que es un failsafe
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que es un failsafe

Alguien puede explicarmelo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un fail safe es un aparatito que se coloca entre el servo y el receptor y que sirve para que cuando te quedas sin baterías en el coche se coloque en la posición programada, en este caso la de frenar, porque si no, el servo se quedaría en posición acelerada y como no tiene baterías seguiría y seguiría acelerando hasta dársela con algún bordillo, muro... Además si hay interferencias de señal, o se va del radio de acción de la emisora, pasa lo mismo.

Creo que funciona así, aunque todavía no tengo uno, aunque debiera. Si alguien ve algo mal o quiere completarlo bienvenido sea... :D

Saludos

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tu respuesta,
    otra cosilla que quisiera saber es si puede montarse en coches bycmo y sireve para todos los servos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio sirve para todo tipo de coches y para todo tipo de servos. De lo que he leido por aquí no se ha comentado otra cosa al respecto. Pero lo mejor es que lo preguntes en tu tienda habitual para cerciorarte. De todas formas si buscas "fail safe" en las búsquedas del foro encontrarás muchos post al respecto.

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je....ami por no tener un fail safe...se me cayó un coche de 1/8 al puerto, yo creo que no habrá mucha gente que le aya pasado como ami....si supierais la sensacion como se va undiendo muchos euros juntos....jiji

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero vamos a ver quieres hacer el favor de postear cada sitio en su sitio? Y ya de paso, usar la busqueda?

Relacionado con:

Que esFailsefe motor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed