COMO COLOCAR BIEN EL JODIDO MUELLE DEL TIRADOR
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COMO COLOCAR BIEN EL JODIDO MUELLE DEL TIRADOR

cmo siempre, estoy jodido, aora da por culo el muelle del tirador, q no se cmo kño ponerlo, mira q lo e intentao veces i nada, algun invento pa ponerlo?????
    salu2.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi me paso y es desesperante hasta q lo consigues claro o el o yo ,un poko de maña ante todo y paciencia yo lo hice sujetando con dos dedos de la mano izq el centro del muelle a modo de eje con la mano derecha estirando y con los dos dedos de la mano izq tensando cuando lo tienes completamente recojido y muy tenso pq si no no cabe pues te fijas en la posicion en la q debe ir dentro del habitaculo para el muelle cuando lo tengas claro en el mio habia un pestaña en la parte exterior para enganchar el final del muelle y en el centro otra con forma para meter el principio del muelle de esa forma quedara sujeto,imagino q cada uno tendra su manera particular pero creo q sera cosa de maña y paciencia.

un saludo y suerte
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Relacionado con:

como poner muelle del tirador

como se pone el muelle de la cuerda de un coche rc gasolina

colocar muelle tirador

como meter muelle de tirador de coche rc de gasolina

montar muelle en tirador de arranque rc

como montar tirador muelle

forma del muelle de un tirador de cr gasolina

poner muelle tirador motor rc

como montar el muelle de un arancador de un cua

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed