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    Regenerar, reparar y reconstruir carrocerías:

    pos algo así me llegó al cerebro cuando oí de lejos que querían tirar una carrocería a la basura sin destrozarla del todo (preguntadle a manolo cómo me quedó), pues bien: vi aquella carrocería de un toyota Denso Sard Supra volando hacia la papelera y de un ágil salto la cogí al vuelo (xDDDDD ahora ya en serio).


    Pues era la carrocería de un 1/10 touring gas con un boquete para el tubo y con todo el lateral derecho hecho trizas, pero más o menos el resto del coche estaba en buen estado (con algo de pintura blanca levantada, fácilmente sustituíble con Tipp-ex), lo primero fué encontrar los fragmentos de carrocería: media puerta, un cuarto de faldón, medio faldón, el guardabarros y ya. Os habréis fijado que he dicho: -"...un cuarto de faldón, medio faldón..." ¿qué curre con el otro cacho de faldón? No está, no pasa nada, de momento a hacer lo qe tengo en mis manos: cogí la puertasujetada con un poco de cinta aislante y por fuera con un par de cachos de celo transparente, le puse super glue a en puntos donde estaba la cinta aislante y después le puse un hermoso trozo de cinta americana que ocupaba todo el lateral (por dentro).

    Qué pasa con el otro cacho de faldón y el boquete del tubo (mi coche es eléctrico y lo tube que tapar los de gas no ace falta que procedan así): pues había unos 3 cm de faldón inexistente hay una pegatina naranja de bridgestone (tengo un bote naranja de la anterior carrocería, a aprovecharlo), utilicé palillos de los de urgarse los dientes (en este caso 8 redondos, en el caso de que fueran planos se han de unir dos por la parte plana con más superficie con superglue) y los pegué con superglueperfectamente alineados, encima de los palillos (por fuera) le puse un papel con el resto de la pegatina pintada a mano, y encima del papel un resto de una carrocería transparente y sin pintar, cortada perfectamente para ocupar el hueco, y para el boquete del tubo un papel por dentro de la carrocería y por fuera otro cacho para tapar el papel ( como la pintura de fondo el blanca utilicé el famoso tipp-ex sobre el papel para que no se transparente). y ya está regenerado el lateral derecho de la carrocería y resiste bastnte de momento, quien quiera fotos, que me agregue al msn y se las paso.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    no me imagino como puede haber quedado.

    tabernamoe@ya.com mandame el resultado definitivo. Si tienes el antes y el después, mejor.
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  4. #3
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    tengo el definitivo, pero tengo que bajar las fotos de la web cam, ígual las tendré mañana u hoy...
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  5. #4
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    nas, yo quiero ver eso eje

    txorizo_de_perro@hotmail.com

    un saludo

  6. #5
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    haber cuando cuelgas las fotos
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  8. #6
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    marcooo queremos ver las fotooooos, si no sabes colgarlas, mandamelas y yo las pongo.
    madre mia ya veras como a quedado, conocientote a ti y a tu termofusible y tu estaño, tiembla tierra con lo que habras hecho con la pobre carroceria.
    salu2

  9. #7
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    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0YACtAuUeqtsucVB5ZvJ!ipPAxRDBNgBJJSf4KoLYsdiLzsSMC m1uJfqWBuG0ZUM866R!Hu!zVTA8Qu4JqTRGChKfoKgDH83uY*W 2hCsCckuqGqMc7QvasWC1qZV5HtRhhgDTAYN4SVLXciECTW96a Q/IMAGE00190.JPG?dc=4675476691923536941[/img]


    Ese es el lateral restaurado
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  10. #8
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    Pa ser una carroceria que iba a la basura ha quedado astante bien..... ahora, no veas la cara de susto que lleva el del casco ejj se nota que el porrazo fue de los wapos


    Nos vemos!!!!!
    Bycmo 1/10 de Altaya...

  11. #9
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    no fué el porrazo, fueron LOS porrazoS, muy emocionantes imágen del lado bueno y techo:




    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0XwAAAK8eDMcucVB5ZvJ!ikgmMTPBG7uU*b49uLy9DtfWicIxS FsZG0bqHn05D6Cu7XWCsE8Z*kf*sZlrt2U0sp4zvYO3j6Q7mqH ZimBZ67SwEc7Lq7e*y7GkIBth3ZClwYz4nv84bnc/IMAGE0022.JPG?dc=4675476694964262435[/img]
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  12. #10
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    para regenerar partes de la carrocería también se pueden utulizar materiales más fáciles de conseguir
    como los de las botellas de cocacola, agua, referscos, etc...
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