Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Regenerar, reparar y reconstruir carrocerías:

pos algo así me llegó al cerebro cuando oí de lejos que querían tirar una carrocería a la basura sin destrozarla del todo (preguntadle a manolo cómo me quedó), pues bien: vi aquella carrocería de un toyota Denso Sard Supra volando hacia la papelera y de un ágil salto la cogí al vuelo (xDDDDD ahora ya en serio).

Pues era la carrocería de un 1/10 touring gas con un boquete para el tubo y con todo el lateral derecho hecho trizas, pero más o menos el resto del coche estaba en buen estado (con algo de pintura blanca levantada, fácilmente sustituíble con Tipp-ex), lo primero fué encontrar los fragmentos de carrocería: media puerta, un cuarto de faldón, medio faldón, el guardabarros y ya. Os habréis fijado que he dicho: -"...un cuarto de faldón, medio faldón..." ¿qué curre con el otro cacho de faldón? No está, no pasa nada, de momento a hacer lo qe tengo en mis manos: cogí la puertasujetada con un poco de cinta aislante y por fuera con un par de cachos de celo transparente, le puse super glue a en puntos donde estaba la cinta aislante y después le puse un hermoso trozo de cinta americana que ocupaba todo el lateral (por dentro).

Qué pasa con el otro cacho de faldón y el boquete del tubo (mi coche es eléctrico y lo tube que tapar los de gas no ace falta que procedan así): pues había unos 3 cm de faldón inexistente hay una pegatina naranja de bridgestone (tengo un bote naranja de la anterior carrocería, a aprovecharlo), utilicé palillos de los de urgarse los dientes (en este caso 8 redondos, en el caso de que fueran planos se han de unir dos por la parte plana con más superficie con superglue) y los pegué con superglueperfectamente alineados, encima de los palillos (por fuera) le puse un papel con el resto de la pegatina pintada a mano, y encima del papel un resto de una carrocería transparente y sin pintar, cortada perfectamente para ocupar el hueco, y para el boquete del tubo un papel por dentro de la carrocería y por fuera otro cacho para tapar el papel ( como la pintura de fondo el blanca utilicé el famoso tipp-ex sobre el papel para que no se transparente). y ya está regenerado el lateral derecho de la carrocería y resiste bastnte de momento, quien quiera fotos, que me agregue al msn y se las paso.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me imagino como puede haber quedado.

tabernamoe@ya.com mandame el resultado definitivo. Si tienes el antes y el después, mejor.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo el definitivo, pero tengo que bajar las fotos de la web cam, ígual las tendré mañana u hoy...
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nas, yo quiero ver eso eje

txorizo_de_perro@hotmail.com

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber cuando cuelgas las fotos
    "My soul and my body belong to racing"

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    marcooo queremos ver las fotooooos, si no sabes colgarlas, mandamelas y yo las pongo.
    madre mia ya veras como a quedado, conocientote a ti y a tu termofusible y tu estaño, tiembla tierra con lo que habras hecho con la pobre carroceria.
    salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0YACtAuUeqtsucVB5ZvJ!ipPAxRDBNgBJJSf4KoLYsdiLzsSMC m1uJfqWBuG0ZUM866R!Hu!zVTA8Qu4JqTRGChKfoKgDH83uY*W 2hCsCckuqGqMc7QvasWC1qZV5HtRhhgDTAYN4SVLXciECTW96a Q/IMAGE00190.JPG?dc=4675476691923536941[/img]

Ese es el lateral restaurado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pa ser una carroceria que iba a la basura ha quedado astante bien..... ahora, no veas la cara de susto que lleva el del casco ejj se nota que el porrazo fue de los wapos

Nos vemos!!!!!
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no fué el porrazo, fueron LOS porrazoS, muy emocionantes imágen del lado bueno y techo:

[img]http://groups.msn.com/_Secure/0XwAAAK8eDMcucVB5ZvJ!ikgmMTPBG7uU*b49uLy9DtfWicIxS FsZG0bqHn05D6Cu7XWCsE8Z*kf*sZlrt2U0sp4zvYO3j6Q7mqH ZimBZ67SwEc7Lq7e*y7GkIBth3ZClwYz4nv84bnc/IMAGE0022.JPG?dc=4675476694964262435[/img]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para regenerar partes de la carrocería también se pueden utulizar materiales más fáciles de conseguir
    como los de las botellas de cocacola, agua, referscos, etc...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tipex carroceria coche

regenerar la carroceria

echar tipex en la carroceria del coche

reparar carroceria con remaches

Reconstrucion de la carrocería

reconstruccion carroceria

rrecostruccion de carroceia videos

como regenerar la carrocería de un coche

reconstruccion de la carroceria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed