Fuentes y mesas de arranque
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fuentes y mesas de arranque

Pues que como soy un completo anafabeto en lo que es todo el tema de electronica, pues os hago una pregunta que seguro que es muy básica y os la sabeis:

¿Se puede conectar la mesa de arranque a una fuente de pc (made in Xplosivo :D ) de esas que se hacen para usar el cargador en casa? Las dos cosas van a 12V no?

Y ya que estamos, ¿como ya tengo cargador chulo, puedo cortar el cable del cargador del chispo y ponerle unas bananas y cargarlo con mi aditech? En caso afirmativo, (esto ya si que me da vergüenza preguntarlo ops: ) ¿cual es el positivo y cual el negativo? uno es negro y otro negro y blanco

Un saludo
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La primera.
    yo lo probe y no me funciono, aunque yo utilizo un motor de arrancar aviones. y el consumo es algo mas elevado que las mesas.

segunda,
    Yo es exactamente como lo hago, de hecho tengo "conversores" para enchufar todas las cosas que se pueden cargar al aditech.
    aunque te de verguenza,........
    normalmente el cable marcado (con una linea blanca en este caso) suele ser el positivo, aunque si quieres estar seguro, utiliza un tester para verificar que es el que corresponde al central.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje. Hugo, q tal con la fuentecilla? :P Una pena no saber responderte a esas dudas, porque ya sabes q solo la use para conectar el aditech en casa. Por cierto, me devolviste el favor avisandome de lo del cargador de Jara, que aunque no he tenido tiempo de probarlo, es justo lo q buscaba. Ahora me toca currarme otra fuentecilla para usar este tb en casa :P

Un saludo fiera. A ver si nos vemos en el proximo kinepolis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como me puedo hacer un fente de energia???
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye hugo que tal te va el ts4n con el rb v12?
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ixi, busca por el foro, que daban varias direcciones donde venian esquemas para hacerla. Es realmente sencillo.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues como no se de electronica, utilice la logica. Si la mesa de arranque la uso con la baterira del coche, y el cargador es para usarlo con esa bateria, y con la fuente funciona el cargador en casa, la mesa deberia funcionar en casa con la fuente.

Resultado --> Quien invento las reglas de tres debio dejarse cabos sueltos, porque me ha funcionado unos segundos y luego ha dejado de funcionar la fuente. Xplosivo, ¿que hago? ¿que puede ser? Por cierto, en cuanto terminemos los examenes tenemos pendiente un pique,

oye hugo que tal te va el ts4n con el rb v12?
    Pues de momento tampoco le he dado mucho uso, ahora lo llevo gordito, me anda algo mas que el de serie, pero a 40º menos, no he roto nada de momento, pero me da que en cuanto le de un poco de traya los palieres no van a tardar en caer
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sencillamente el cargador consume menos que la mesa de arranque, y la fuente de alimentacion no ha sido capaz de darte lo que pide la mesa de arranque.

Si ha dejado de funcionar reza porque haya sido algun fusible... pero por la ley de murphy: "Todo fusible esta protegido por un circuito"
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa ley de Murphy, no la conocia, pero creo que es tan cierta como todas las demas.

por cierto en Irlanda ademas dicen; Remember, Murphy was an optimist

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha dejado de funcionar?????? Pues hombre, despues de examenes me tengo q hacer otra para mi, con lo que sino un dia me la acercas y le echo un vistazo. Lo suyo seria usar una fuente potente, pero en el curro las q tengo son de 250W como mucho. A ver si coincidimos por el msn o en el kine.

Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

conectar mesa de arranque rc en casa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed