alternador para nuestros automodelos
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alternador para nuestros automodelos

pues currando con un colega que tiene un coche rc e estado observando que en el curro esta intentando ponerle un alternador al motor para que alimente los servos de momento dice que esta haciendo un monton de pruebas el coche es un kyosho alpha .el sistema seria con un correa y un motor electrico que cuando el motor este encendido funcione,me dice que es muy complicado pero ¿y si funciona bien?
    bueno cuando lo tenga terminado intentare poner algunas fotos si me deja echarlas. que os parece creeeis que funcionara?
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasta que el motor no arranque y transmita movimiento a la corona no tendra corriente por lo que no podra darle gas asi que yo montaria una bateria intermedia y un estabilizador de corriente ya que si no a mas velocidad mas voltaje menos velocidad menos voltaje y al ralenti sin voltaje.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes razon pero ya lo tiene en cuenta pero lo que quiere hacer es ponerle alguna bateria para que se cargue con el alternador y asi aun en relenti este cargando la bateria.oy cuando vaya a currar le pregunto como quiere hacerlo
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    peso, peso, peso... no se yo que decirte... más que para alimentar los servos, que tal para hacer un arrancador? pero con todo, peso peso peso... Eso para pasar el rato bien, pero si no no le veo utilidad, más que nada porque las baterías pesas un monton, y un mini alternador (será una dinamo, porque si usa un motor de CC... da CC...) también ayuda a sumar unos gramos (incluso un kilo todo el conjunto...) y eso es un 70% más de peso!!!
    The EGS PoWeR - [url]www.lotusworld.es.vg[/url]
    coche: Nissan 300zxTurbo escala 1/1 ;)
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco
    Emisoras EX11 Presto - 2PL - Sanwa M8 en camino
    Mugen MTX-2 Pro Spec-Motor REX R12-(Éste es el de mi novia Irene ;) )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tiene todo pensado y ademas le da lo mismo el peso ya que se quiere pillar otro coche y con eso se lo pasa bien le he peguntado sobre lo del peso y me ha dicho que unos 400 gramos aver si lo termina y le ago unas fotos ademas hoy va y pone diodos debajo del chasis esque este tio esta un poco flipao pero aver que le sale
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si le pone un motor electrico, eso no es un alternador, sino una dinamo. hay que tener en cuenta que una dinamo tiene muchos rozamientos entre las escobillas y los bornes del rotor. con las revoluciones del motor termico puede que desgaste las escobillas en nada de tiempo. por este motivo se usan alternadores en lugar de dinamos en los coches 1:1.

dile que intente buscar algun motor electrico de corriente alterna. estos motores sirven de alternadores. yo los he visto del mismo tamaño que los motores de corriente continua
    Thunder tiger SSR 4wd, 2 velocidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Además tendrias que hacer un sistema delta peak para no achicharrar las pilas, ya que si las pilas estan totalmente cargadas y sigues dando gas...ufff, vaya barbacoa...

Nose nose, yo a eso no le veo futuro...Estoy con egosprint, si aumentas el peso del coche en un 70%, (con lo cual el consumo de combustible se dispara y solo con eso el sistema ya no seria rentable) disminuyes aceleración y velocidad punta, ademas de que aumentas el desgaste de las ruedas,.....

Espero no haberos aguado la fiesta

Salu2
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que por el precio de las pilas no merece la pena meterse en ese fregao, ademas de peso, el motor electrico absorve potencia del termico, asi que doblemente perjudicial, pero si se ha empeñao.....

saludosssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es el precio de las pilas si no que quiere hacer algun proyectiyo ya que le gusta hacerse chapucillas
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un sistema pareciso tuve montado yo en un pirate TM2 1/8 hace unos cuantos años, lo que hice fue poner una corona en el eje central para dar movimiento a un motor de cc (de esos de los juguetes) mediante una correa. todo era para alimentar unas bombillas a modo de luces que le coloque en los soportes de los amortiguadores, quedo muy chulo y funcionoba, claro a ams velocidad mas intensidad en las bombillas (12v) a ralenti en penumbra, pero el tema funcionaba.

el problema principal es el desgate de escobillas del motor que al ser unos simples trozos de cobre se fundian en tres asaltos.
    la solucion es buscar algun motor que en ves de llevar este tipo de escobillas las llebe de carbon para reducir el problema al maximo.

Al final retire todo del coche, pues como no encontre el motor no salia rentable la broma.

Suerte con ello, pero eso que quiere hacer es muchisimo mas complicado de lo que yo en su tiempo hice.

Relacionado con:

alternador para rc

alternador para coche rc

rc Mini alternador gasolina

alternadores para coche electricos Rc

alternador rc

alternador radio control

alternador pilas rc

aeromodelismo motor gasolina y alternador

aeromodelismo alternador

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed