Neones a 12 voltios
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Neones a 12 voltios

Pues resulta que la pagina esta que pusisteis aqui que vendia neones, no vende al exterior, y me dieron por email un numero de una tienda k podia vender neones para RC, pero resulto que no. Me dijeron que tambien me darian el telefono de una tienda que estava apunto de abrir aqui en BCN, pero no me lo han dado. Bueno y despues de este rollo jejje, keria saber si ai algun manera de poder poner los neones estos que venden que funcionan con 12 V , en un coche RC. Es decir si hay alguna combinacion de pilas o bateria para poder hacerlo.
    gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se si te referiras a esto , pero si te sirve de ayuda,,,, http://www.rcneon.com/index.htm entra en gallery,,,,, si es esto no te compliques vas a una casa de electrónica y que te vendas los leds o tubos luminosos y las respectivas resistencias para la pila que le metas,,, le puedes poner pila de 12 v. o de 9 v. de todas formas ehca un vistazo aqui..http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=8563
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si era esa pagina, vale gracias, ya preguntare en tiendas de electronica k me den consejo
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed