pack de baterias
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pack de baterias

pues me kiero hacer mi propio pack de baterias, y la pregunta es.......
    como soldar las pilas??? yo se ke no se pueden soldar pero las ke tengo ke viene echa estan soldadas con unas plakitas muy finas, como lo puedo hacer yo???

espero respuesta rapida para ke no me coja el fin de semana por medio y no pueda hacermelos.

saludoooossssssssss!!!!!!!!!
    - 1/8 TT Mugen MBX5 prospec full FIORONI
    - RB WS7II X3 (El BICHO)
    - multiplex 301 SINTETIZADA
    - CIRCUITO rc Chiclana

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues las pilas sueltas las plakas i un estañador pero tienes ke tener cuidado con la tmp vayas a cargarte las pilas no se si hay estañadores especiales pero si les metes mucho calor te las cargas

s22
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo echo con 4 pilas de 1900 de las normales y el proceso es lijar los polos delas pilas la parte + y la- y fijarte en el pack de pilas de plastico para que sepas en que posicion van,tendras que cojer una chapitas pequñas yo las coji de un coche electrico de hace 10 años y le coloque los cables el la posicion correcta y despues las solde con el estañador,y por ultimo con un plastico fino tipo una bolsa pero mas gordo
    y se lo puse por encima para proteger eso si lo pones en una calefaccion para darle la forma.no se si me he eplicado bien si tiene alguna duda pones aqui y te intentare explicar.
    salu2
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas facil que buscar un plastico tipo bolsa compra funda termoretractil metes el pack soldado como te ha dicho el amigo jonhatan, y luego con el secador le aplicas calor y te lo dejara como una pieza.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo de soldar las plaquitas no te queda muy bien prueba a soldarlo con las escobillas de los escalextric, queda muy bien y además permite u pequeño juego para que no sea rígido del todo
    Thunder tiger SSr machacao porque le hago muchas perrerías
    Carrocería SUBARU

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani_sfx los pack de baterias que compras vienen soldados por resistencia se puede hacer un soldador de este tipo pero es un embrollo, entonces te explico como se hace lo que necesitas es estaño de 1mm de 60/40 lo pides asi en una tienda de electronica y te entienden, estañador de al menos 75W recomendable 100Watios para que no se sobrecalienten las baterias, como me imagino que sera para un coche de gas las placas para unir las baterias no las vas a encontrar en este caso se pueden unir con trencillas de escalectric (no me gusta mucho ma idea pues en un toque pueden partir y el coche a la mier...a) lo mejor seria conseguir un trozo de hierro o mejor aun cobre vamos algo que sea muy buen conductor lo mas finos posibles como las especie de latitas esas que llevan los packs originales me explico que tienen muy poco espesor, y por ultimo termoretractil (lo tienen en cualquier tienda de RC),lija gruesa y ciano.
    bien despues de este lio como te han dicho lija los polos de las bateria a unir , una vez lijadas las juntas una a unir con la forma que quieres que queden y entre bateria y bateria las pegas con unas gotas de ciano fijate por otro pack en la psicion de los polos pero siempre es positivo negativo positivo negativo .... o viceversa (tardara en secar el ciano es normal sabras que esta seco cuando veas un color blanquecino) una vez pegadas,cojes el estañador lo enchufas y cunado este bien caliente pues a estañar es con uno que te ayude a aguantar las baterias para no calentar las baterias, como te dije antes las baterias van positivo (+) negativo (-) entre cada positivo y negativo vas poniendo una plaquita de esas de por ejemplo cobre excepto en el pirmero y en ultimo que seran siempre uno positivo y el otro negativo o viceversa claro, una vez hecho estañas los dos cables de conector uno a cada polo libra el cabe rojo al positivo y el negro al negativo y por ultimo metes la funda termoretractil le das con un secador bien calor y veras como se encoje y te queda todo en su sitio.
    De todos modos si ya tienes o tiene un amigo tuyo un pack de baterias hecho o comprado fijate bien como estan colocadas las baterias (su polaridad) y sencillamente copialo si esta como estara termoretractilado pues con cuidado le cortar con cutter el termoretractil y luego de paso que compras el termoretractil para tu nuevo pack pues lo termoretractilas otra vez asi quedara como nuevo y otra cosa antes de hacer niguna operacion asegurate de que las baterias estan descargadas es mas seguro
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    red que si le tengo puesto la funda termoretractil lo que pasa esque no me salia el nombre,es de color huevo tipo amarilla y me costo 20 cent unos cuantos,eso si yo los hice con la calefaccion je y me funcionan bien
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues bien, yo la unica duda ke tenia era de como soldar las pilas, ya se ke se tienen ke ir en serie, yo e estudiado electronica industrial pero nunca habia montado un pack y no keria liarla y ahora lo mas dificil sera buscar las chapitas esas finitas.

aunke tambien se podria hacer con cable normal bien soldado si ya estan las pilas pegaadas con ciano. no???

saludosss!!!!!!!!! y muchas gracias......
    - 1/8 TT Mugen MBX5 prospec full FIORONI
    - RB WS7II X3 (El BICHO)
    - multiplex 301 SINTETIZADA
    - CIRCUITO rc Chiclana

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si con un cable las puedes hacer mejor que sea con funda de silicona eso si tanto las placas como el cable e incluso las baterias es mejor estañarlas un poco por separado antes de unirlas para que estañe mas rapido
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed