nEones con bateria de 12 V
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nEones con bateria de 12 V

Taba pensando que lo de colocar los neones en el RC aver si se puede hacer de otra manera
    Yo en mi habitacion tengo unos cuantos por las paredes, k funcionan con funente de alimentacion a los 12 V
    Estoy por comprar un par del mismo tipo de neones que compre en una tienda de tuning, y conectar estos neones a una bateria de estas de juguete, pero ai baterias de 12 V?, xq solo e visto de 9,6 V que son las que llevan 8 pilas en el interior...y sino con que pilas mas lo puedo hacer?
    vnga saludos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo puedes acer con 8O 13 8O pilas de 1,2 v... pero: peso! i tampoco no te durara mucho.... te aconsejo los diodos leds, es practicamente lo mismo com mas luz i no tiene practicamente consumo i lo puedes conectsr a una pila de toda la vida d 9v

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    serian pilas de 1,5, si es demasiado. Y no, los leds no dan mas luz, al contrario, no dan ni la mitad de luz k da el neon, te lo digo yo que los tengo
    Y los neones que vendian la empresa esa k siempre poniais aki con fotos impresionantes y eso, pues esos pone 4 neones, echos con luces leds, conectados a una pila de 9 V. eso es lo ultimo k se me ocurre hacer, pero nose muy bien como
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calibra las recargables dan 1.2, y a no ser que quieras estar comprando pilas cada dos por tres, tendrían que ser 10*1,2V=12V

O comprar una pila de petaca de 12V
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y esa pila de petaca de 12 V, pesaria muhco?? sobre k precio es?, cuanto duraria una?? para una hora o menos?
    gracias

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre
    yo creo k por el peso k eso te va a provocar,ademas de como una pila de petaca descompensa completamente el peso del coche,lo suyo seria poner dos para ekilibrar ,ya seria la ostia,caras no son muy caras,pero vaya ladrillo ,no te compensa ademas pork seguro k no iva a durar mucho dependiendo del consumo de los neones k pongas claro, pero yo creo k tb mola mucho una luz de freno, por ejemplo, k haces actuar con un pulsador y el mismo servo de freno, y 4 leds en medio de la parte trasera k es como lo tengo yo y keda precioso y es el paketito de pilas de toda la vida de 1.2v cada elemento ,tb le tengo puestas unas lamparas especiales para linternas k dan el haz de luz solo de frente,vamos k tiene el haz cerrado para k entregue toda la luminosidad hacia delante,unos 2 € como mucho cada bombilla,ademas tendra un milimetro de diametro y unos 4 o 5 milimetros de larga y keda muy gordo en la carroceria ya k solo se ve la luz y no un bombillon de la ostia ademas vienen para conectar como los leds,con dos patillas, la unixca pega de las luces delanteras es k las tengo k accionar desde el coche,pero merece la pena esos ceros k me hago en el aparcamiento de ules por la noche de los viernes,je,un saludete al personal
    EN VENTA: 1\8 PISTA
    Que viva el derecho romano!
    Que deja meter mano!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto la bombillas delanteras funcionan con una pila de 1.2 cada una,y pa la luz k dan merece la pena ponerlas,si dudais de algo podeis añadirme a lolapozos@hotmail.com y yo os explico lo k kerais saber,un saludo
    EN VENTA: 1\8 PISTA
    Que viva el derecho romano!
    Que deja meter mano!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OKs ara tagrego, y aver si puedes poner alguna fotillo o pasamela

Relacionado con:

baterias 12 voltios neones

hacer petaca de pila para coche rc

pila de petaca de 12 voltios

conectar neones a la bateria del coche

neones de bateria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed