alguien sabe como se hace??
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien sabe como se hace??

hola mi pregunta es como se puede pintar o decorar este capo , esque me gustaria ponerlo en mi coche pero no se como se hace , si es pintura o pegatinas, un saludo y gracias , es la foto de la pag 9 el coche gris de abajo, esto lo pongo x si no sale la imagen, la url es http://www.rcdrift.com/.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues esto puede que sea una pegatina por que no creo que se pueda pintar con spry ni con pincel.
    Kyosho v-one RRR evo WC
    xray t2 08
    miniz mr-02
    Mini inferno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es claramente una pegatinaa

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que viene el papel imitacion fibra de carbono autoadhesivo para hacer esas cosas.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, eso es un trueno o se le parece mucho?

Esa pegatina creo q la podras encontrar en cualquier tienda que toque un poco el tema tunning, o tb puedes probar en alguna tienda de motos, que a veces tienen para decorarlas.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en el carrefú vi pegatina de esa i un trocito bien grande... por si te sirve....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESA PEGATINA SE VENDE EN CUALKIER TIENDA DE RECAMBIOS DE COCHE K COMO BIEN DICE KIOICHI,OLVIDATE DE CONSEGUIR NINGUN TIPO DE PINTURA EN LA CUAL HAYA DOS COLORES CLARAMENTE DIFERENCIADOS,LA VERDAD ES K KIZAS SEA ALGO CARA PARA EL TROZITO K TU VAS A NECESITAR,HAY DIFERENTES PEGATINAS CON DIFERENTES COLORES TODAS CON CUADRADO NEGRO ALTERNADO CON ROJO,AZUL,AMARILLO,Y GRIS K YO HAYA VISTO,ESTA PEGATINA ES COMO PAPEL DE ALUMINIO Y PARA K KEDE PERFECTAMENTE ASENTADA ES CONVENIENTE DARLE CALOR CON UN SECADOR SOBRE TODO EN LAS CURVAS DE LA CARROCERIA,TAMBIEN TIENES K TENER MUCHO CUIDADO K AL IR PEGANDOLA NO TE KEDEN ARRUGAS Y NO INTENTES DISIMULARLAS CON LA UÑA UNA VEZ K LO HAYAS PEGADO TODO PORK KEDARA MUCHO PEOR, TE LO ASEGURO JAJAJA,ACUERDATE SIEMPRE DE LIMPIAR BIEN CON AGUA Y JABON CUANDO VAYAS A PEGARLA,HAZLO CON MUCHA CALMA,AUNK TE LLEVE MEDIA HORA(K TE LA LLEVARA SI KIERES K TE KEDE BIEN,CUIDAO CON NO PASARSE CALENTADO CON EL SECADOR,PUEDES LLEGAR A DISTORSIONAR MUCHO EL DIBUJO Y SE VERIA ESTIRADO Y ANTIESTETICO, K MAS MMMM,YO A MI PARECER UNA VEZ BIEN PEGADO COMPRARIA PINTURA DE LACA EN SPRAY Y LE ALICARIA UNA FINA CAPA O UN PAR DE ELLAS PORK ESE FILM DE CARBONO JUNTO CON LA GASOLINA TE DURARA DOS DIAS,Y NADA MAS K LO POSES EN EL SUELO RAYON AL CANTO, AL FINAL ME PREGUNTO, VALDRA LA PENA?KIZAS PONIENDOLA POR DENTRO ANTES DE PINTAR LA CARROCERIA AGUANTARIA MAS PERO YO NUNCA HE VISTO PEGATINA DE CARBONO K PEGUE POR LA CARA K TRAE DIBUJO,SERIA CUESTION DE BUSCARLA, BUENO,ESPERO NO ABEROS ABURRIDO JAJAJA UN SALUDETE A TODO EL FORO
    EN VENTA: 1\8 PISTA
    Que viva el derecho romano!
    Que deja meter mano!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hmmm el bloq num se encuentra justo a la izquierda de la letra 'a' según la ves. xD
    GP: 1/7 Bycmo ZX21 'antigualla'
    EP: 1/10 RS Pro4 Drifter > Si encuentro piños!
    TX: Futaba T2PHKA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y para q lo quiere? Para escribir numero con el teclado numerico? xDDDD Bloq Mayus querras decir

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona no pense k le molestase a nadie , ni me fije , je
    EN VENTA: 1\8 PISTA
    Que viva el derecho romano!
    Que deja meter mano!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed