Conducir desde dentro
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Conducir desde dentro

Buenas a todos.

Algunos os acordareis lo que comente que habia montado para el miniz. Con una mini cámara instalada en el coche, controlaba con un sistema de volante y pedales el coche, viendo a trasves de un monitor lo que se vería si fueramos montados en el coche.

El volante que sue lo fabrique y lo adapte como emisora, teniendo un tacto cojonudo.

Ahora mi idea reside en probarlo en el 1/10. Qué os parecería correr así las carreras? habría que poner sin duda un sistema de mirada hacia atras, o algo similar a un retrovisor, para poder ver quien viene. Un sistema como éste instalado en los boxes ahorraria problemas de visión desde el podium, y permitiría una conducción desde allí, con muestra instantanea para pilotos de cosas como rpms y velocidad, y tiempos por vuelta.

Os parece interesante? y sobre todo, creeis si la gente permitiría correr con éstos sistemas?

Un saludo
    The EGS PoWeR - [url]www.lotusworld.es.vg[/url]
    coche: Nissan 300zxTurbo escala 1/1 ;)
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco
    Emisoras EX11 Presto - 2PL - Sanwa M8 en camino
    Mugen MTX-2 Pro Spec-Motor REX R12-(Éste es el de mi novia Irene ;) )

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, la idea es alucinante, pero lo de corer en competencias oficiales, lo veo chungo. Igual me parece que la velocidad que llevan estos cochecitos debe ser en proporcion 5 veces la de un F1, entonces debe ser bastante dificil manejarlo por lo que capte la camarita. Es cuastion de probar, desde luego seria algo muy curioso.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas, pasara como en todos los juegos cuando te metes en la vista interior, que no tendras vision perimetral, miraras de frente como los burros :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola muy buenas, yo creo que como invento esta de p.m pero eso si solo para divertirte tu ya que en competicion yo no lo veo muy factible devido a que en algua filmacion que he visto de algun coche que llebaba una camara puesta las imganes salina movidas por las vibraciones que tiene el coche y se le tiene que sumar a las diferencias en el terreno, y tambien por la parte de que si en algun momento te das un golpe y se rompe la camara o simplemente cambia la posicion de la misma ya se tendria que retirar.
    Igualmente yo creo que para disfrutarlo tu tiene que ser algo muy guapo y si que mereceria la pena, pero ya digo para disfrute propio.
    Venga un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que estaria muy wapo conducir un touring asi, todo es cuestion de probar, weno muxa suerte y un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xo en un touring a la velocidad que va, va perdiendo imagen
    coches: Losi *** BK2 - Kyosho V-One-RRR WC
    Emisora: Ko propo ex-1 mars
    motores: ready pt platinum 11x2 - sirio t3 & Novarossi s1 preparado
    carroceria: pintada colores de alonso (t.t.) / Mazda 6 protoform. stratus 1.0, stratus 3.1 x2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, son todo factores a tener en cuenta. La velocidad, si la lente es buena, no es problema, ya que no difiere mucho de conducir un KART a 100 por hora por circuitos ultrarevirados.

Las vibraciones y el tema de golpes si son problemas importantes, habra que trabajarlos

Lo de la vista perimetral, sin duda es una perdida de visa a los lados, no me cabe ninguna duda, pero por otra parte, tienes mejor visión frontal, y a lo lejos, y puedes tomar mejor las referencias a la hora de seleccionar puntos de frenada. Yo soy un amante del realismo, y la vista interior es un paso hacia el realismo comparado con coches reales.

BUeno, pues a ver si saco tiempo y pongo en marcha el proyecto. Luego veremos que tiempos por vuelta se consiguen. Realmente, con el miniz se tenia mejor control.

Os seguire contando.
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si me parece todo genial... Pero donde esta el video para que lo veamos todos.... y alucinemos un poquito...
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    molaría mazo, pero, cuánto cuesta? sería más factible en un coche eléctricosi se pone la cámara atrás, se vería como en los videojuegos xDD, enga, a ver si ponéis un vídeo.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    video del miniz? pues no tengo ninguno corto para subir :P (en logroño ando con una linea de modem normal, no tengo ADSL aquí...)

EL precio, pues el coste de la camara con su emisor y receptor (unos 60€ o así) y luego el volante y los pedales, pues depende. Yo uso una emisora normalilla, la desmonto y le enchufo los potenciometros de mi sistema de volante y pedales, que me los fabrique yo mismo. Lo que son pedales y volante, me costaron unos 20€ en materiales. La emisora, pues es una megatech junior que tenia por ahí. Vamos que todo en materiales se queda en 100 €, más un aparato para ver las imagenes, que puede ser un televisorcillo, o un portatil o un ordenador normal. Tambien se puede comrpar una pantalla de TFT de esas que se venden sin sintonizador de tele, con entrada AV. Luego los paneles para rpms, velocidad y temperatura del motor los voy a montar con LCD's sobre el volante, estilo F1.

Tengo que pillar una camarilla de estas para el 1/10 me pongo en marcha con el tema.
    Lo de que mejor para un electrico, cuestion de gustos :P yo prefiero un gas, porque el sonido debe ser bestial, al oirse como si fueras montado en el coche :D

Venga, un saludo, y a ver cuando me puedo poner manos a la obra, que primero tengo que solucionar el problema de piston de mi R40
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed