Dudas construccion mesa de arranque
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas construccion mesa de arranque

Quiero hacerme una mesa de arranque con el motor de un limpia de coche 1/1 y a ver si me podeis solventar un par de dudas.

1. Que medidas le doy a la caja? A ver si alguno puede medir la suya y postearlas para tener mas o menos una referencia.

2. De que diametro ha de ser la rueda de goma para un Ts-4?

3. La bateria por cuanto me saldria aprox (Una normalita)??

4. La bateria esta sellada totalmente, es hermetica?? Lo digo por el tema del acido, es que me da un poco de yuyu eso por que soy mu despistao y si se me sale en el maletero del coche pos.....Habia pensado en una de moto pero no se yo.... A ver que me decis

y ya nada mas je que ya es bastante. graciasssssssss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las medidas lo mejor es que la hagas tomando como base el coche.

El diametro creo que seria para cualquier coche, el tema es que tendras que probar porque no se que revoluciones y fuerza tendra el motoraco.igual te puede venir bien una normal, mañana la mido y te lo digo.

EL precio de la bateria ni idea, lo mejor seriq eu fuera de esas de gel, que en ese caso la puedes meter dentro de la mesa y no importa si va parada o hechada, prque no se vuelca el agua.

Saludos y mañana te mando la medida de la rueda
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las medidas es aproximadamente, es que no tengo ni idea y es por si la hago o muy pequeña (y luego no me entra la bateria)o muy grande ( y es un armatoste de la ost*a), es para tener una referencia. Es que no se si las ruedas han de quedar fuera de la suprficie de la mesa y cosas asi, Vamos que no tengo ni idea :? ops: . Si tienes una dame el largo el ancho y el fondo y con eso ya me busco yo la vida.

y oye muchas gracias tio :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas tyo tambien tenia pensado acerme la mesa de arranque es una buena idea las medidas tampoco las se.qeria preguntarte de que material as echo la caja o tienes intencion de acerla

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tambien me estoy fabricando una mesa, el motor que he cogido ha sido del ventilador de un radiador de un coche, y el volante de goma lo he comprado en una tienda de RC. Tengo el motor montado en unas maderas para probarlo cuando compre la bancada mas baja y retocar el cigüeñal para quitar el tirador. La caja lo hare lo mas chica y fina posible, que queden las ruedas en el aire. La bateria se puede conseguir en una tienda de electronica y no creo que supere los 24 euros, eso depende del amperaje que necesites. En cuanto la tenga lista y en el caso de que funcione subire algunas fotos. A ver si entre todos aportamos ideas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias todavia no tengo intencion de acerla pero cuando tenga el nuevo coche la are

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pues si alguno teneis un serpent o similar, podreis encontrar las medidas en www.mytsn.com , y dais a productos y luego a arrancadores.Te aparecen las dimensiones de la caja.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola muchas gracias pero yo lo necesito pa un ld3 champion asiq si veis algo x ai decirme

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues mirando las medidas en la pagina que dice jes333, pone esto: 31cm x 7cm x 11.5cm . Ahora ya que cada uno lo adapte mas o menos a su coche por que total es poner un poco aqui por que me gusta mas.... ahora quito de aqui por que me parece muy grande..... Cada uno sabra lo que quiere de todos modos imagino que todas seran por el estilo. Y si no os haceis una idea con las medidas os cogeis un cacho de carton y os haceis una maqueta poneis el coche encima y os imaginais uqe ya la teneis hecha jee (soñar es gratis :P )

Es importarnte las vueltas que de el motor de la mesa? lo digo por que si da pocas pues el motor del 1/10 no arrancara, pero y si da muchas? imagio que no pasara nada por que cuando arranca ya lo quitas pero por si las moscas.
    Coche:Ts-4n aluminico con un Pro12
    Carroceria: Alfa Romeo
    Emisora:Futaba mj
    Frecuencia: 40.875
    Idea: Juas ni pi tengo todavia

un saludo.

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por muchas vueltas que de nunca va a ir tan rapido como el motor :P asi que no te preocupes por eso :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

medidas de una mesa de arranque

las medidas de una mesa de arranque para 1:10

medidas para hacer una mesa de arranque rc

MEDIDAS MESA DE ARRANQUE RC

medidas mesa arranque rc

medidas caja de arranque rc

mesas de arranque para coches rc cual es su medida

medidas mesa arranque rc 110

medidas caja de arranuq rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed