Sacar volante motor de un OS MAX 12
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sacar volante motor de un OS MAX 12

Hola.Tengo un problemilla.Necesito sacar el volante motor de un OS MAX 12,el de la culata roja y cuadrada.Pues eso,que la especie de tuerca que lleva entre las zapatas de embrague y el volante motor no se si va a rosca o a presion.La he intentado sacar con un extractor como hice con el novamega,pero no sale,y si es a rosca,sujeto firmemente el volante motor y al intentar desenroscarla giro cigueñal y tuerca.
    Si alguno tuviese un despiece de ese motor o tenga ese motor,por favor que me diga como va esa tuerca a presion o rosca.
    Por si alguno se lo pregunta,tengo que sacar el cigueñal para retocalo,venia con tirador y le voy a poner una tapa de carter.
    Venga un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tmb tube el mismo problema con mi SH, y lo tube que llevar a la tienda finalmente para k me lo sacaran, k tienen mas maña
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una tuerca. Para sacarla te recomiendo que por el hueco de la bujia, introduzcas una especie de tornillo que hay para que el piston te haga tope, cuando eso ocurra, pues haz un poquito de fuerza, y saldra sin problemas.

Esa especie de tornillo, no es tal, si no que es una herramienta especial para ese menester, Kyosho tiene una llave de bujias, que va junto con eso, hay bastantes marcas que lo tienen, de hecho un amiguete tiene un destornillador, que por el mango se desenrrosca el inventillo ese.

Pregunta en tu tienda habitual, quiza ellos lo tengan.
    En herramienta util no escatimes pasta, por que a la larga, la amortizas.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien puedes trabar el cigueñal para que no se gire poniendo algo no metalico (plastico por ejemplo) en el hueco del carburador que entre en la ventana del cigueñal.

Saludos,
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos.Ariel eso mismo lo estuve pensando pero no me atrevi,he preferido preguntar antes porque no estaba seguro de que fuese a rosca,pero me parece que esta confirmado que va a rosca.Intentare trabarlo con algo y ya os dire que tal,si no me tocara buscar ese util que dice htor.
    Venga gracias a todos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que es a rosca, no tengas miedo a ponerle algo alli adentro para trabarlo, teniendo en cuenta que no se marque el aluminio.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a calentar el motor en el horno, una vez que este bien calentito lo sujetas a un tornillo de trabajo con un trapo y giras con una llave, yo la saque asi, lo de poner algo por la boca del cigüeñal, yo lo hice con mi antiguo motor de un bycmo y lo unico que consegui fue partir el bloque motor en dos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para trabar el cigueñal no tienes mas k meter un rodillo de la cocina de tu madre por la abertura del carburador,o abrir la culata meter un poco de papael,cerrarla y girar,no metas nada metalico y si es plastico k sea blando el plastico podria incluso deformar una camisa de aluminio por ejemplo,espero servirte de ayuda,si no lo consigues añademe al msn y te ayudo
    EN VENTA: 1\8 PISTA
    Que viva el derecho romano!
    Que deja meter mano!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed