leds de frenado
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

leds de frenado

olas,pues eso q e leido todos los post referentes a lo de poner los leds de frenado para cuando eso se encienda y todavia no logro entenderlo sere gilipollas o algo :[ pues eso haber si alguien me lo puede detallar mejor,gracias y saludosss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta y no se puede hacer q mientras no le des al freno se vea la luz flojitay cuando frenes se vea con mas intensidad o algo asi?saludos!
    1/10 Hpi Bullet ST Flux, Hpi Losi Desert Truck, Hpi Sprint GTI, Sportwerk Raven ST
    1/8 Epoc R8
    1/5 Bergonzoni Dynamic Lancia Delta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues raicoht, es muy fácil. En el servo del gas pones un pequeño interruptor de modo que cada vez que frenes la propia varilla active el interruptor y haga que la luz se encienda. El que yo utilizo es un microinterruptor con una varilla larga. Espero haberte aclarado algo
    Saludosssss
    Coche: Thunder Tiger TS4- n (Pa aprender.....)
    Carrocería: Mercedes CLK V6 AMG
    Pronto.... Mercedes neon Tuning!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye me podrias poner una foto o algo en general de como lo tienes en el tuyo? me vendria muy bien,por cierto saves algo del 2 post?
    1/10 Hpi Bullet ST Flux, Hpi Losi Desert Truck, Hpi Sprint GTI, Sportwerk Raven ST
    1/8 Epoc R8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira e encontrado esta wb http://www.rcneon.com/leds.htm parece q ay hay de todo y facil de instalar parece,ay alguien q sepa si va bien la web o q la haya probado o q sepa si acepta euros o algo de eso? muchas gracias
    1/8 Epoc R8

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te los compres,, hazlo tú,, vas a una casa de electronica y pides leds de alta luminosidad del color que quieras,,, y resistencias de 1k, que van delante de cada led,, le conectas una pila de 9v. y ya tienes lo mismo que en la pag. www.rcneon.com,,,,,como bien te dice el "doctor 46" (valenrossi) para hacer lo de luz de freno, compras un final de carrera con varilla larga. la conexion seria la siguiente por si no sabes el tema de cableado: del polo + de la pila la llevas al final de carrera a una patilla,, y de la otra llevas un cable a la resistencia y de la resistencia a la patilla del led mas larga(fijate en el led que tiene una parte que no es circular es recta , esa patilla es la patilla del -, tu colocalo en la otra) y de la patilla del - del led llevas un cable al polo - de la pila.. y asi ya tienes el funcionamiento de la luz de freno,,, cuando actives la varilla del finalde carrera se te encendera el diodo led,, te lo he dicho para un led pero para 10 por ejemplo que llevo yo con una pila de 9 v. va bien,,, es decir yo tengo 10 leds y 10 resistencias,,, es importante lo de las resistencias o si no fundiras los leds...
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas, rcneon nose que le pasa, que yo hace tiempo contacte con ellos para ver formas de envio para varios productos, y me dejaron colgado mas de una vez en cuanto a contestaciones por mail ( mas de un mes sin repuesta en dos ocasiones)
    saludos
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed