Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para los electrónicos

Pues para el tema de la iluminación de los leds que estoy haciendo, en vez de una pila de 9V que apenas llega a 200 mAh, pondré un pack de 3,6V con baterías de 1.700 mAh, lo cual para el consumo de los leds supongo que me aguantará mucho más. Alguien que lo haya probado con la de 9V a ver si me dice si le aguantaba mucho o no, y a ver que os parece la idea.

Gracias y saludos
    Coche: Thunder Tiger TS4- n (Pa aprender.....)
    Carrocería: Mercedes CLK V6 AMG
    Pronto.... Mercedes neon Tuning!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber, a mi me ha dicho mi amigo de la tienda, que con una bateria de 9V, va mucho pero, y k se puede petar, y me ha dicho k poniendo dos pilas de 1,5 ya iria bien, aunke yo aora tengo un portapilas de 4 pilas, lo e probado y da mucha luz, ya ke da 6 V, pero se calienta un poco, y nose si eso es normal o que pasa, haber si alguien me puede decir algo
    saludos
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, si se calienta muxo tienes más posibilidades de que pete antes. 6V es muxa tela pa los diodos, ya que suelen trabajar los normales a 2,5-3V y los de alta luminosidad a 3,5-4,5V. Lo de los 3,6V es porque se los meto directo a los de alta lumininosidad y así están a una tensión que no se calientan, y a la vez, con una resistencia, se los meto a los leds normales de manera que le llegan 2,5 voltios-. Alumbra un pokitín menos, pero te aseguras q no te los jincas.
    SL2sss
    Coche: Thunder Tiger TS4- n (Pa aprender.....)
    Carrocería: Mercedes CLK V6 AMG
    Pronto.... Mercedes neon Tuning!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo los monte en mi rallygame 4 blancos delante y 7 detras(4en la carroceria y 3 en el spoiler a modo de tercera luz de freno)y lo alimente con dos pilas de 9v en paralelo(con sus resistencias de 470 ohms)y de vicio
    [url]http://teampirata.blogcindario.com/[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed