montaje de embrague bi-direccional
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

montaje de embrague bi-direccional

bueno,pues aqui teneis otro reportaje para dar vidilla al foro.se trata del embrague bi-direccional,este es un sistema que tiene dos ventajas sobre el tradicional,por un lado las mazas del embrague tradicional si os dais cuenta cuando abren solo rozan en la campana la parte delantera es decir una tercera parte de la maza,bien pues este sistema roza toda la maza en la campana,asi que el agare es mayor y luego por otro lado el kit este se compone de tres muelles,pues segun e leido para este tipo de vehiculos se utilizan solo dos muelles con lo cual su salida es mas rapida ya que engancha enseguida.
    bueno esto es sencillo pero ahi os pongo unas fotos para ver el sistema

para apretar el volante con sumo cuidado le introduzco un palo de polo partido por la mitad y lo meto por el orificio del carburador,voy apretando con mucho conocimiento y comprovando que no se marca el eje del cigueñal(jamas introducir nada de metal o osquedareis sin motor)

y asi queda terminado,es muy sencillo ,pero si alguien no save que pregunte...
    Saludos.Masot...

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese tipo o uno muy similar la saco bycmo hace unos 8 meses.La unica diferencia es que en vez de muelles lleva dos aros metalicos.
    Si te fijas la superficie de carbono que hace contacto con la campana es aproximadamente la mitad de la circunferencia.
    Yo lo he probado (el de bycmo) y al principio fue bien pero ahora los aros han cedido y al ralenti ya hace contacto.
    No se si con ese tipo de muelles ira mejor pero con el embrague que tenia antes me hice un harton de cambiar muelles.
    Creo que con uno de tres patas o de cuatro tienes mas superficie de contacto.
    Pero sobre gustos......
    Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se,en provarlo te lo dire.sobre cual apoya mas superficie te puedo decir que el mio es de tres mazas y en total apoya 3cm,exactamente,no pienses que apoya toda la maza,este sistema apoya 2cm cada maza lo cual hace un total de 4cm.y el de 4 mazas no lo he tenido nunca pero lo que es seguro es que cuanto mas mazas,las mazas son mas pequeñas asi que menos superficie apoyara.de todas formas hasta que no lo lleve algun tiempo tampoco puedo hablar,pero en los foros extranjeros hablan bastante bien de ellos...
    Saludos.Masot...

Relacionado con:

embrague direccional enciclopedia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed