transponders caseros
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

transponders caseros

pos eso ke busco los eskemas de transponders,vi uno hecho con una 12c509a y un led de IR,pero no encuentro info por ningun lao,

si alguien lo tiene o sabe donde conseguirlo ke me lo diga plzzzzzzzzzz

saludosy gracias
    [url]http://teampirata.blogcindario.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es ke ni sabia ke eso existia... para mi los transponders son kualker cosa ke pillas y punto..
    Coche: Lauterbacher XSS
    Motor: Zenoah Kleinert
    Emisora: Futaba 3pk
    still trying to be fast :-)
    se vende sirio aac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sino fueran muy dificil de fabricar no sería mala idea poseer un transponder. Pero tb habría que fabricar el receptor del transponder con alguna pantalla lcd en dnd te indique los seg que tardas en dar las vueltas. Y despues que te deje ver todos los tiempos de cada vuelta y te indique el mejor tiempo.

A ver si alguien sabe algo sobre el tema. Saludos, de toas maneras cuanto cuesta uno "normalito" en una tienda de rc ¿?
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fabricarlo lo veo mas que complicado, porque se supone que tiene que transmitir una señal unica cada uno, para que el sensor lo lea univocamente. Vale unos 65 euros el AMB, el que usa casi todo el mundo. Se necesita una antena que cruze la pista en un punto dado y el decodificador (es carillo el cabron) y luego esto se conecta a un PC y un software especial lee las pasadas de cada trasponder y guarda el tiempo de cada vuelta, las cuenta, etc.

Saludos.,
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo algo casero con por infrarrojos, pero solo vale de momento como cuentavueltas personal y tambien dependes de un pc mejor portatil que disponga de puerto infrarrojos, a partir de ahi con un buen rato de programación en Vbasic salió el software cuentavueltas que lee por puerto infrarrojos.
    Tengo todo completado como entrenador personal para un transponder y funcina bastante bien, y el software casi terminado para número infinito de transponders, pero aqui viene el tema:
    El hardware para decodificar 10 transponders simultaneos es sencillo hacerlo pero como todos los inventos que hacemos, al final nos ha costado lo mismo que comprarlo y nunca llega a funcinar del todo bien. Por lo que decidí hacerlo para un solo transponder y así el hardware es el propio pc.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    please enviame eskemas,si puedes claro, a kactuschip2@hotmail.com
    [url]http://teampirata.blogcindario.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me pregunto.........¿Merece la pena hacerse un cuentavueltas personal?

Lo digo porque en nuestro país, hay un señor (en concreto Enrique Esteve) de Autet electrónica que fabrica un cuentavueltas por infrarrojos con una acabado, una calidad y unas prestaciones que ya quisiera para sí más de un fabricante profesional. Además, sale todo (transponder, decodificador.....) por algo así como 200 euros. Y además, este sí que funciona siempre.

Por cierto, además el servicio técnico está en España (En Valencia).

P.D.: Aunque parezca, no, No me llevo comisión. (Simplemente que me gusta el cacharro)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que no merece la pena calentarse el tarro por 60 € creo yo,y con garantia de esos de EMB

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La marca es AMB :D

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno no merece la pena depende como lo mires, algo parecido a lo que hace autet por 200 euros a mi, solo me costó 5 euros en el transponder, y lo demas es todo un pc y programación, mediante programacion el decodificador lo puedes hacer peor, igual o mejor es decir a tu gusto, y como explique antes con un transponder solo funciona perfecto y ya estoy haciendo pruebas con varios aunque aqui ya tendría que intervenir un decodificador y esto si que lo empieza a encarecer y no valer la pena.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuenta vueltas varios coches casero

transponder casero y barato rc

como fabricar un cuenta vueltas casero para coches rc

decodificador transponder

como hacer un trasponder cuenta vueltas para varios coches

cuenta vueltas casero para autos a radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed