Como conectar un led.
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como conectar un led.

buenas, keria preguntaros como colocarle leds al coche, como van conectados, a la bateria del coche, o llevan su propia bateria... etc. si teneis fotos con coxes puestos con leds ponerlas :P, muxas gracias

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor esque pongas otra fuente de alimentacion, en este caso otras pilas, yo tengo una foto pero es x fuera y creo q no te ayudara, yo lo q ice fue piyarme algun cd viejo q tenia y los recot en tiras, vams si quiers hacer unos faros pos ace una tira pequeña y hace dos agujeros x donde se meteran los leds, la tira la pegas con superglue a la carroceriay si quiers tb pegas los leds al caxo de cd, mas tarde hacer el circuito, con cables que sera lo mas normal, aunq se puede hace de otra forma.ah recuerda que los leds solo permiten pasar las corriente en un sentido,y por ultimo te piyas un porta pilas , y lo conectas al circuito,luego le puedes poner mas cosas pero ya son mas complicadas, lo basico es esto, y los leds con 4,5-3,6 v van bien,suerte y si no entendiste algo dimelo ejj :D
    coche: pureten alpha 4wd; serpent 705
    motor: kyosho gx 12 y novamega 12 de 5 transfers
    emisora:perfex y graupner xr-6
    carroceria: ford focus wrc ,bmw 318 I kit M

ARRIBA ASTURIAS!!! Y EL RC!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uhm ola, antes de nada muxas gracias :P, pero tambien te keria preguntar donde puedo comprar los leds y el portapilas, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he encontrado esto en Rcmart:

http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=3866

Funciona a 6V y como tengo una "Y" para la conexion bateria-receptor pos lo mismo me compro esto algun dia (un poquillo caro) para hacer el tontainas un rato... :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Saludos.Masot...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los leds vas a una tienda de electronica, aqui x ejemplo donde yo vivo hay una que se yama sonytel,lo que yo haria seria mirar en la paginas amarillas y buscar tiendas de electronica y ahi te piyas los q quiers y el porta pilas tb lo tendran, ó tb puedes comprar x interne , pero a mi no me mola muxo ya que salen mas caros y lo q mola de esto es acerlo tu.espero que te haya ayudao j :D
    coche: pureten alpha 4wd; serpent 705
    motor: kyosho gx 12 y novamega 12 de 5 transfers
    emisora:perfex y graupner xr-6
    carroceria: ford focus wrc ,bmw 318 I kit M

ARRIBA ASTURIAS!!! Y EL RC!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, me as ayudado bastante, muxas gracias, la verdad esk es facil porke simplemente es acer un simple circuito, con una pila ;D salu2 y muxas gracias

Relacionado con:

Conectar led helicoptero rc

conectar led rc

led conectado a una bateria de carro

conectar led a un carro

conexion led bateria coche

como conectar unos leds desde la pila del carro

comocomo conectar los leds en un coche

rc led directo a la pila

conexión leds rc directo a pila 1_5v

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed