CARDANS especiales
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CARDANS especiales

Pues eso que estoy buscando juntas cardans para hacerme los arboles de transmision pero encuentro muy poquita cosa, solamente en robbe austria ( http://at.robbe-online.net/cgi-bin/r...173e0dc12106a8 ) he visto un par de cosillas y me gustaria que me aconsejarais:

este esta hecho en acero (lo cromado) y delrin (lo negro) pero no se hasta que punto esta resina plastica va a ser capaz de aguantar las torsiones propias del arbol de transmisión.

este otro, en cambio es de acero (creo yo, vamos) y segura aguantara pero es un poco demasio grandote (33mm de long por 13 de diam.)

Alguien sabe donde puedo encontrar algo mas pequeño y ligero teniendo en cuenta que he de conectar arboles o barras o palieres o como quiera que se llame a estos cardanes? tal vez algo en titanio? o aluminio?

Un saludo y gracias anticipadas a todos

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los arboles o barras o palieres o como quiera que se llame que he de conectar son de 5mm de diametro

No lo habia puesto, que despiste, je, je...

Un saludo y gracias otra vez.
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tienes que conectar ? Entiendo que seria un cardan, pero de que coche o de que invento. Seria bueno que dijeras si este cardan necesita un movimiento como estos que pones porque por ejemplo los coches que conozco a cardan van simplemente con un pasador en la punta del cardan y entra en un vaso como los de salida de diferencial y listo. A ver que estaras haciendo !!!!!

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo cierto es que prefiero los cardan como los de la foto por que me da la sensación de que son mas suaves en su funcionamientoy tambien mas rigido y duradero. Otra de las razones es que asi puedo ajustar la longitud de los palieres para tener menor o mayor distancia entre ejes. El invento sera un coche pero de momento no quiero dar muchos detalles (cuado los doy las cosas no suelen funcionar) y tendra que aguantar potencias de algo mas de 2cv (o eso espero).

Un saludo
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed