Solucion a fenos
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Solucion a fenos

Hola q tal? Tengo un NTC3 y el disco de freno esta justo al lado del motor, pues bien, como es normal, todo se va llenando de aceitillo y llega un momento en q el disco se mancha de aceite, y EL COCHE NO FRENA........... Sabeis q puedo hacer para evitar este problema? Venden alguna pieza q lo proteja contra? Gracias.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en realidad si se llena de aceitillo kizas sea pork tienes la junta del codo mal,o pork le salpica el escape,pork lo k es a mi no me pierde ningun aceite ni na je,comprueba las juntas haber,y si aun asi salpica prtegelo con algun trozo de plastico recortado de una botella de cocacola o de la caja de una cinta de video si kieres algo mas duro, no se me ocurre mas je
    EN VENTA: 1\8 PISTA
    Que viva el derecho romano!
    Que deja meter mano!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber, pero supongo, que al rodar, un poco de bausra que alla por el alfalto, mancha todo el coche, pues supongo que al frneo tambien le influira no?
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    REvisalo bien porque no se te deberia llenar de mierda de esa manera. Pierde aceite por algun sitio
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed