me voy a poner led's
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me voy a poner led's

hola a todos me voy a poner led's i no se donde pe puedo poner el portapilas a i por cierto como me puedo poner led's para quando frene se enciende los led's hos envio envio una foto del coche y me decis donde me los pongo

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EXISTEN UNOS PULSADORES K SI LO PONES DE MODO K SE ACCIONE CON EL SERVO DE GAS CIERRA UN CIRCUITO K ALIMENTA A UNOS CUANTOS LEDS ROJOS,PUEDES PONER UN TORNILLITO K EN EL RECORRIDO FINMAL DE FRENADO ACCIONE UN PULSADOR Y K AL VOLVER A LA POSICION DE REPOSO SE ABRA EL CIRCUITO APAGANDO LOS LEDS,LAS PILAS PUES ENTRE EL SERVO DE GAS Y EL ESCAPE TIENES UN SITIO GUAPO JEJEJE
    EN VENTA: 1\8 PISTA
    Que viva el derecho romano!
    Que deja meter mano!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acia donde kieres ke apunten los leds? yo los puse al stilo d los neones de los tuning 1/1
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola kike.yo creo q lo primero es mirar DONDE los quieres poner y me refiero si los metes solo en la carroza o al chasis pq hay diferencia. si los metes a la carroza tienes q pasar el corte del freno a la carroza pa accionar las luces (como quiero hacer yo con el mmio) y que la caroza no quede siempre unida al chasis , y eso es posible si las luces las metes en la carcasa y solo dejas en el chasis el pulsadory un solo cable(bueno 2) un solo polo, y ese cable tendria su union con el sistema principal por medio de las varillas de fijacion de la carcasa. parece muu chungo pero no es tanto. cuando pueda y me acuerde te meto una foto de eso q toy haciendo.je saludos
    XRAY NT1 y T4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KIKETHUNDERTIGER entra en esta direccion y ahi tienes bastante informacion para poner leds y luz freno :http://www.cochesrc.com/foros/viewto...r=asc&start=20 es la direccion de unas lineas mas abajo de donde has puesto tu pregunta ,, "Coches rc TUNNING"
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed