Taladrar un cilindro metalico
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Taladrar un cilindro metalico

Me gustaría saber si alguno sabe alguna técnica para que al taladrar un cilindro de aluminio por un extremo para salir por el otro el agujero quede centrado. Tengo un accesorio para taladro de columna pero no me sale ni pa tras. Marco el centro del cilindro le doy con el punzon empiezo a taladras pero siempre se me va la broca unas decimas y el agujero no queda centrado, y estoy ya desesperado a ver si alguno me explica algun medio mas efectivo para hacerlo porque llevo ya muchas piezas destrozadas por este problema.

gracias y saludos.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esos taladros se hacen con torno, dile a un tornero que te lo haga y quedará preciso.

Relacionado con:

como taladrar un cilindro

taladrar cilindro

cilindro metalico con perforaciones

motura taladrando el cilindro

truco para taladrar cilindro centrado

como centrar un taladro en un cilindro

taladro de un cilindro

como perforar un cilindro con taladro de mesa

como perforar un cilindro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed