Petardazos del motor
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Petardazos del motor

¿¿Alguien ha conseguido configurar el coche de tal manera que pegue petardazos en las retenciones?? Yo tuve un coche antiguo que lo hacia muy de vez en cuando y cuando hacia mucho calor, era porque acumulaba aceite en el escape y en determinadas circustancias lo quemaba de golpe, pegando un peo considerable y por la noche se veian llamas azuladas por el interior del escape.

Es un tema que parece complicado, pues estos coches carecen de mariposa en el carburador, el escape no alcanza tanta temperatura como en los 1/1 y ademas el metanol no es tan inflamable como la gasolina de los 1/1 a presion atmosferica. Yo he probado a recubrir el codo del escape con aislante termico (para que alcance la mayor temperatura posible) y a poner un muelle de retorno del carburador para que cierre lo mas rapido posible, pero no he conseguido el resultado deseado.

A ver si alguien ha inventado algo...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que estos coches esten echos para eso, ademas eske no es bueno que todo y el motor se caliente tanto

Eso de las llamas azules kerria haberlo visto yo en serio
    saludos
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra
    No creo que estos coches esten echos para eso
    En un 1/1 no pasa nada porque petardee, tan solo deterioras un poco mas de lo debido la linea de escape. En RC mas de lo mismo, lo malo es que a priori tienes que formar a recalentar en exceso el codo de escape, y como bien dices, eso no es bueno, yo lo probe con un motor viejo .21 al cual le hago perrerias.

Eso de las llamas azules kerria haberlo visto yo en serio
    Era al anochecer, y el coche me venia de frente, se pego el peo y se vio un resplandor azulado muy breve por debajo del coche, fue la primera vez que me pego ese peo, y paré el coche rapidamente creyendo que se me habia rebentado el motor o algo por el estilo (de esto hace ya algunos años cuando era novato).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="FTAPIA"]
    No creo que estos coches esten echos para eso
    En un 1/1 no pasa nada porque petardee,

Si en eso ya, yo me referia solo a los RC
    Ademas en todo lo que es el mundo del tuning, muchos los preparan basicamente para eso, y creeme, lo consiguen para un rato largo y las veces que kieren, ya que realizan una serie de cambios en toda la mecanica para que vaya los mas apurado posible

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con estos motores es dificil, no sueltan tantos gases cmo uno de 1/1, ademas, los coxes de competicion q lo acen llevan centralitas electronicas activadas q revolucionan mas el motor para conseguir ms rendimiento.

en estos motores es dificilillo...

salu2.

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    San Roque (ande cristo perdio el mechero)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver una preguntilla que sentido tiene hacer petardear un motorcillo, como por el ejemplo en mio un 2.5, no le encuentro la logica, si cuando lo tienes bien afinado suena como musiquilla
    Mi coches es el pupas, cada vez que sale rompe algo, aunque tambien puede ser que el piloto sea mu malo, pero creo que la primera opcion es la correcta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estos motores, q yo sepa, solo petardean o sueltan una pekeña llama por el escape cuando se clavan, al llevar muchisimos gases comprimidos en la camara de combustion.

sisi, en el tuning se prepararan para eso, pero muxos acavan petando el motor.

los vehiculos de Rally lo azen por lo q e dixo antes, llevan accesorios electronicos, inyecciones i demas para aguantar bien la presion, tanto si son turbo como atmosfericos, i los escapes llevan silenciadores para aumentar presion del motor, i al salir un ecceso de gases por el escape, al llegar al exterior, pega la explosion.

algunas motos de 49cc, las de marchas normalmente, si las aceleras a tope en punto muerto "N", suelen pegar petardazos, pero esas explosiones parecen el ruido q ace una escopetilla de feria al disparar.

si eso, montarle una radio con una cinta q salga gravado un tio pegando golpes con un martillo en una plancha metalica, la poneis a todo volumen, i ya vereis q petardazos pega j.

creo q de azer petardear un motor de estos, nanai...

salu2.
    Coche: Thunder Tiger EB4 S2 PRO Rally Game
    Emisora: FUTABA 2PL AM Digital.

Antes de enseñar quin és Pitágoras, que enseñen quien és Jean Ragnotti.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JEAJEAjae no si esto del rc se va a combertir en a todo gas xD
    [URL=http://www.freehostimages.com]Hosting para imagenes, sube tus imagenes gratis!![/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami mi swift d 1/8 TT me lo ace casi siempre q lo arranko, cuando lo cebo asako y esta aogado al darle caña saka un llamon x el eskape, la primera vez me acojono x q estaba en casa... aora no lo ace tanto pero alguna vez... xDD
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja, los tuneros, la mayoría acaban jodiendo el motor de sus coches sin llegar a los 100.000km así que con eso lo digo todo.
    los coches de rally llevan una válvula llamada Pop Off, por la cual en las reducciones, sigue pasando gasolina, pero no la quema, sale al escape que está a muchos grados, y explota. esa es la explicación rápida
    salduos

Relacionado con:

porque petardean los coches de rally

petardazo en motor coche que puede ser

petardazos de coches

petardazos de rally

mi coche pega petardazos

como petardean los coches de rally

petardazo motor coche

petardazos el motor coche

brico petardazos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed