Sobre pintado de carroceria...
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Guest

Sobre pintado de carroceria...

Wenass.. queria preguntar si alguien sabe algun truquillo para hacerle dos lineas (tipo Viper) a la carroceria del coche para que queden bien rectas y alineadas, que material utilizarias para hacerlas..
    Espero algun alma caricativa me saque de la duda..

Gracias y Saludos!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cinta aislante, , cualquier cosa d esas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, yo nunca lo he hecho, pa q nos vamos a engañar, pero si pones papel blando(papel de periodico) tapando todo el coche, salvo la zona donde kieres pintar la linea, lo pegas con celo o cinta aislante a la carroceria hasta dejar el ancho de la linea q kieres, y luego solo darle con el spray y listo :D

me explico?
    proximamente corriendo en kinepolis!!! hagan sus reservas!!

Guest
    Te entiendo, pero tengo que hacerlo al reves, ya que el color del coche es mas oscuro que las rallas, yo habia pensado en comprar de esas cintas adhesivas que venden en los talleres de mecanica rapida, que la gente utiliza para pegarlas en los laterales de los coches y hay de muchas medidas..
    Voy a probar y cuando la tenga terminada prometo colgar una foto y opinais...

Gracias por buestra ayuda y un saludo..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo hice pero con las lineas negras. Pongo el link del del post que creé:

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...=13536&start=0

Espero que sea de ayuda, si tienes alguna duda no dudes en preguntarlo. Para eso estamos! :D
    Coche: Mugen MTX-4
    Motores: SIIM S12TN
    Emisora: Hitec CRX Spektrum
    Carrocerias: Mazda 6, Stratus3, Nemesis

Guest
    Wenas, alesi11 pero a lo que me reiero es al acto de poner la cinta en el coche y que quede recta y centrada.. y pensando que luego tengo que retirar la cinta para pintar la zona tapada por la misma..
    Gracias de todos modos...

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a hacer algunas marcas con un rotulador en el film protector de la carroceria para tener referencias. Utiliza una cinta métrica o regla para encontrar el centro y a partir de ahi marcas la anchura de deseas.
    Espero haberte ayudado esta vez.
    Un saludo.
    Coche: Mugen MTX-4
    Motores: SIIM S12TN
    Emisora: Hitec CRX Spektrum
    Carrocerias: Mazda 6, Stratus3, Nemesis

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    utiliza sonbras para marcar la carroceria.
    Me explico la sujetas bien a la mesa o algo. le pones un flexo encima. en el flexo pone algo que haga una sonbra recta y despues la marcas en la carroceria con algo.
    Despues solo tienes que pegar la cinta adesiva o lo que uses para tapar siguiendo las marcas hechas.

Espero q te funcione. Se me ha ocurrido ahora mismo, que conste que no lo he hecho nunca. je.
    Un saludo.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi se me ha ocurrido q podrias meter el coche en la caja donde venia , y ayudarte de la caja para trazar las lineas bien rectas y paralelas al lateral del coche.

yo creo q podria funcionar, ademas puedes ayudarte de cinta aislante q siempre es recta cuando encuentres las posiciones q kieres, y marcar por el borde donde va la linea, me explico de nuevo? es q no se si lo hago...
    proximamente corriendo en kinepolis!!! hagan sus reservas!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que seria un poco mas dificil eso cae_ xq tendrias k tener bastante pulso aguantar bien, nose, pero esta bien cmo idea
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed