como sacar el tornillo
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como sacar el tornillo

vereis eske tengo que cambiar la cuerda dl coche y para eso debo sacar el motor i dos de los 4 tornillos que lo sujetan se me han pasado de vuelta y aora no los puedo sacar. Vaia k sino no los kito no tengo coche.ALGUIEN SABE K PUEDO HACER???¿?¿gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con unas tenazas si son tornillos k sobresalen, sino ni idea
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q tipo de tornillos son?
    De estrella o hallen?

Sean lo que sean una solucion puede ser q con un disco en la dremel le hagas un surco para meter un destonillador de los planos y asi puedas sacarlo por lo menos.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola man,no se si te puedo ayudar,pero eso en mecanica es el pan de cada dia.lo q se hace en un taller es:taladras el tornillo a un diametro inferior a la medida(2mm para metrica 4).depuer hay machos de roscar(en ferreterias o suministros industriales)q roscan e izquierda(al contrario del tornillo q vas a sacar)metes el macho por el agujero q has hecho y cuanto mas fuerte este mas se metera.al final sale.ah el macho tiene q ir en funcion del agujero q hagas.de todas formas esto es para cuando ya te veas desesperao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mucho mas sencillo ke eso es lo de la dremel, como dijo inca pasale con un disco asta que agas el surco suficiente para meter un destornillador plano y poderlo sacar.
    Coche: Mugen MTX4 -R y Ecoline 1/5
    Circuito: Aldehuela (salamanca)

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed