velocidad terminal
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

velocidad terminal

hola gente,lo primero un saludo,acabode llegar.bueno a mi lo k me va es trastear y probar burradas,y ahora estoy liado con un f103lm al q quiero montarle un brushless con 8 o 10 elementos(haciendole un chasis nuevo).a ver si hay otras mentes calenturientas k les mole la idea por si me pueden dar consejillos.gracias

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una traducción, please!!

Bienvenido, te ayudaremos en todo lo que podamos, ya que aqui hay unos cuantos "inventores chiflados" pero una cosa te digo: que es un brushless? y un f103lm? Perdon por mi ignorancia.

Un saludo
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola man,tenia ganas de encontrar algun maquinilla,un brushless es un motor electrico sin escobillas,empiezan a ser normales en los aviones.para coches novak tiene un conjunto motor-variador q parece q supera los motores de 10 vueltas,en poly lo vendian hace un mes por 200.ese tamiya es un pro 10 pero con medidas de touring de 200mm,ya sabes eje rigido,1000grs de peso,creo q se le puede hacer andar mucho,lo q pasa es q al ser traccion trasera,la facilidad para llevarlo por el sitio es otra cosa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    güenas, yo soy mas de termicos pero todo lo que sean inventos y adaptaciones me molan. Queda un poco mas claro lo del brushless. Si crees que te va a dar mucho problema en traccion trasera por que no lo pasas a 4x4 o si no montate un formula 1 de esos antiguos con seis ruedas... puestos a flipar que no quede, esperamos las evoluciones de tu inventillo

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en este tipo de coches la traccion total es imposible(bueno,nada es imposible pero casi)y ademas no me gustan los 4wd,pierdes mucha potencia en rozamientos.lo de las 6 ruedan es otra paranoia de tamiya,mola mazo,pero para 120 o 150km/h q es lo q pienso consegir,serian un lastre.gracias por escribir chavalote

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y un dragster?, estaria mu guapo yo ya lo habia pensado pero con motor explosion, of course!!! Tu te haces uno electrico y yo uno de gasofa y luego los metemos a quemar rueda, je, je. Venga, un saludo y suerte con los proyectos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uuuuf,ese es el duelo con mayusculas,no estoy seguro 100%,pero por polemizar un poquito creo q si los chispas nos salimos del reglamento y se montara una carrera donde no haya limites ni de motor ni de elementos de bateria habria alguna sorpresilla...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto,si t interesa el tema drag,en www.rcmag.com hay alguna cosilla

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed