pegar neumaticos de espuma
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pegar neumaticos de espuma

pos eso,a ver si alguien sabe q pegamento se usa para las ruedas de espuma.yo las q tengo van con cinta de doble cara para exteriores y no me dan problemas,pero son unos gramos de mas en el peor sitio posible

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre las espuma normalmente vienen ya pegadas en la llanta pero sino supongo que sea como con las de goma, con ciano.
    Coche: Mugen MTX4 -R y Ecoline 1/5
    Circuito: Aldehuela (salamanca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye las de goma ke se pega el foam en la llanta con loctite o el la goma????? urge

saludos gracias
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema es cuando reutilizas las llantas.el ciano creo q no da buen resultado por q el material es muy poroso,se va todo el pegamento a empapar la espuma.ah rovico,estoy casi seguro q los neumaticos de goma con espuma interior solo va pegada la goma a la llanta.la espuma de dentro se queda a presion.pero ahora q lo dices puede ser mejor pegar la espuma a la llanta para evitar q centrifugue.gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por eso eske como ay gente ke dice ke el foam de las gomas va a presion y otros dicen ke pegada pues no se por eso era mi duda
    y con k se pega en caso de ke se pegase el foam????

saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te enteras o me entero,nos lo pasamos,porque nos valdra igual.puedes provar si quieres con cinta de doble cara,y si le notas q va mejor yq pruebas otra cosa.a lo mejor puedes probar con supergen o algo asi,es la tipica cola de contacto,ya q la espuma,al ir sujeta con la goma no va tan forzada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye gentec me e enterado de ke va la goma pegada a la llanta y el foam a presion, te preguntaras por ke??? xk si pegas el foam a la goma lo unico ke aces es ke cuando aga presion en curva no asiente como tiene ke asentar el foam en la llanta y se desforme la goma un poco y empieze a desgastar mal y a agarrar mal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tienes que lijar bien la llanta y asegurarte que no tiene restos de la espuma vieja. Luego con cola de contacto de esa naranja que huele que tira p`tras tipo supergen pues le das por el exterior de la llanta y por el interior del donut de espuma. La dejas secar unos minutos hasta que el pegamento quede pegajoso. Luego con disolvente le das a la llanta y al interior del donut para que al meter el donut en la llanta deslice. Metes el donut en la llanta, lo asientas bien con la mano y lo dejas secar. Deberia entrar casi sola despues de darle el disolvente. Luego tienes que tornear la rueda por que suele quedar ahuevada, y redondearle los cantos.

Con ciano puedes darle luego por el borde por si ha quedado en algun sitio despegada la espuma de la llanta.

Mmm... para esto, o usais mascarilla o lo haceis al aire libre, por que podeis pillaros un colocon de cuidao :?:

Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Relacionado con:

pegar neumaticos rc de espuma

slot cuál es la mejor cola para pegar la espuma en las llantas

slot pegar espuma a llanta

18 pegar rueda llanta espuma coche rc pista

coche rc pegar ruedas espuma

pegar ruedas espuma rc

la espuma de las ruedas fg monster se pegan

las espuma de las ruedas fg monster se pegan

pegar neumatico de espuma

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed