biela
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: biela

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

biela

Mirar las fotos ya me direis si a alguno os ha pasado lo mismo alguna vez, a mi me ha extrañado de todas las que he cambiado mias y de otra gente de Zumarraga núnca lo habia visto.

La biela tiene sobre los 8 litros y es del Picco XP12 E.Picco, encambio la otra que cambie del otro XP12 RE con el doble de litros no estaba tan estropeada.

Se aprecia el desgaste lateral de rozar contra la tapa del carter

Aqui se puede apreciar como el casquillo de bronce se sale con una ligera presión

totalmente fuera
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que muy buena pinta no tiene.....
    Coche: Kyosho FW-05RR
    Motor: JP NS 12 S3
    El futuro toma forma.....

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldo, yo he tenido dos motores de estos el XP y el anterior y me ha pasado en los dos motores el mismo problema con las bielas, casquillos de bronce que se salen, tapas de carter rozadas a tope, y fatidicamente bielas partidas por la parte inferior. Al final desistí y cambie de motores, ademas conozco al menos dos casos mas en mi circuito que tuvieron el mismo problema, no se si es por fatiga de material al ser este un poco defectuoso o no se, ya que las muñequillas de los cigueñales estaban bien en fin, que me son familiares estas imagenes.
    Saludos
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre ya te digo que tienen bastantes litros el normal lleva mas de 16 litros largos y la biela estaba gastada menos de lo que yo esperaba para todo ese trabajo que llevaba, el E.Picco al ser preparado ya se sabe que se fatigan algo antes por que siempre lo achuchas algo mas je pero no me esperaba lo del casquillo y ya digo que es el primeros picco que he visto eso y son unas cuantas bielas cambiadas de ese modelo.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada Koldo, menudo chollo ya no hay que cambiar bielas, con cambiar el casquillo ese vale.... como le de por salirse en el PMS, la liamos...

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed