biela
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Tema: biela

  1. #1
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    biela

    Mirar las fotos ya me direis si a alguno os ha pasado lo mismo alguna vez, a mi me ha extrañado de todas las que he cambiado mias y de otra gente de Zumarraga núnca lo habia visto.

    La biela tiene sobre los 8 litros y es del Picco XP12 E.Picco, encambio la otra que cambie del otro XP12 RE con el doble de litros no estaba tan estropeada.


    Se aprecia el desgaste lateral de rozar contra la tapa del carter


    Aqui se puede apreciar como el casquillo de bronce se sale con una ligera presión


    totalmente fuera
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  2. #2
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    Pues la verdad es que muy buena pinta no tiene.....
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  3. #3
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    Koldo, yo he tenido dos motores de estos el XP y el anterior y me ha pasado en los dos motores el mismo problema con las bielas, casquillos de bronce que se salen, tapas de carter rozadas a tope, y fatidicamente bielas partidas por la parte inferior. Al final desistí y cambie de motores, ademas conozco al menos dos casos mas en mi circuito que tuvieron el mismo problema, no se si es por fatiga de material al ser este un poco defectuoso o no se, ya que las muñequillas de los cigueñales estaban bien en fin, que me son familiares estas imagenes.
    Saludos
    Josep Mª Franch
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  4. #4
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    Hombre ya te digo que tienen bastantes litros el normal lleva mas de 16 litros largos y la biela estaba gastada menos de lo que yo esperaba para todo ese trabajo que llevaba, el E.Picco al ser preparado ya se sabe que se fatigan algo antes por que siempre lo achuchas algo mas je pero no me esperaba lo del casquillo y ya digo que es el primeros picco que he visto eso y son unas cuantas bielas cambiadas de ese modelo.

    Un saludo
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  5. #5
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    Nada Koldo, menudo chollo ya no hay que cambiar bielas, con cambiar el casquillo ese vale.... como le de por salirse en el PMS, la liamos...

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