reglaje de carburacion kyosho mp 7.5
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

reglaje de carburacion kyosho mp 7.5

Hola peña, haber si puede alguien ayudarme por que estoy desesperado.
    Tengo un kyosho inferno mp 7.5 y no atino con la carburacion. Llevo 5 depositos gastados y cuando salgo se para y cuando freno tambien.Ya sé que hay por ahí un articulo de como carburarlo pero , seré un "pepinico" pero es que no atino ni a la de tres. Me interesaría que alguien me dijera el número de vueltas de cada tornillo y asi por lo menos podria hecharlo a andar. espero vuestras respuestas. gracias.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carburacion

ola buenas yo tb tenia muchos problemas para la carburacion, supongo ke llevas el motor de serie GX-21. pues mira yo llego un bujia del 7 y uso gasofa del 15% de la casa bycmo la nueva k a salido la Nitomatch.
    la aguga de baja no la tokes para nada dela tal como te venia y la aguja de alta cierrala al tope y apartir de ally dale tres vueltas. y a partir de ak vas abriendo o cerando seun veas. a mi de momneto meva de coña el coche
    de todas formas si tienes alguna duda te dejo my emali

vilaplanaengine@hotmail.com entre todos lo aremos

Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le tenia antes el inferno y lo yevaba con tres vueltas e iba de miedo si eso abre cuatro y ves ajustando
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior Avatar de melonhobbie
    Fotos
    36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aguja de baja kyosho inferno mp7

hola mi colega tiene un kyosho inferno mp7 con su motor de serie.... necesitamos ajustarle la aguja de baja...... sube de revoluciones muy lento.. y solo lo puedo ajustar con ka aguja de alta, cerrandole, si lo cierro agarra mas rabia y sube bien pero se calienta mucho.... quiero dejarle el alta normal para q no caliente pero necesito q suba revoluciones mas rapido.....
    el problema es q ni concigo la aguja de baja.... en el mio q es un hyper 8 la trae justo detras del motor en direccion al cervo... pero ahi el kyosho tiene un tornillo alem q no se ajusta por lo q veo..... porfa ayuda... ¿cual es la aguja de baja?

Relacionado con:

carburar kyosho inferno 7.5

carburacion motor rc kyosho

como carburar kyosho inferno 7.5

carburar coche rc kyoshoajustes kyosho infernobrico kyosho inferno 7.5kyosho inferno como carburarbrico kyosho inferno 7 5tuto kyosho inferno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed