reducir gastos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

reducir gastos

Funcionaria un coche de estos con gasolina normal y corriente?
    El motor mas exactamente es un tunder tiger pro 12B.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No yo se que un amigo mio hacia la mezcla con super de 97 y aceite de ricino pero cada poco tenia que abrir el motor para limpiarlo cada poco de la mierdecilla yo te recomiendo que use siempre un buen combustible ya que tu motor te lo agradecera.

Un saludo
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

[url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero con super y aceite van los 1/5, los nuestros no van. O crees q con sopa normal se le pueden sacar 1,2 cv. a un motor de 2.5 cc.
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compramos gasolina y un amigo la echó y me dijo que el motor no arrancaba.
    He visto por ahí que es porque la bujía debería ser de chispa y no por temperatura, o sea poniendo el chispo ya sabeis.
    Tb he visto que el motor no aguantaría la temperatura de la combustión de gasolina. No se, he visto eso, no se si estaré en lo correcto

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gasolina de gasolinera? Mejor gasoil agricola ja.
    Si quereis gasolina barata hacerla vosotros con las proporciones adecuadas y usando sus componentes.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

reducir gastos

A mi con trinitotolueno me va muy bien.... Pego unos vuelos.... Jajjajaj comprar gasolina chavales y apurar mas las ruedas si quereis aorrar jajajja
    La linea recta no es divertida, fe en dios e ferro a fondo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hace muchisimos años, directamente, es que no se vendia fabricada... habia que ir a una drogeria industrial y comprar el metanol y ricino a parte.. yo hacia (vuelo circular).. la proporción habitual era 80/20.. hay quien ya empezaba a meterle un 2% o 3% de nitrometano a la mezcla,... (siempre 20% de ricino) para darle mas "brio". Solia ser habitual, subir mas porcentaje de nitro (un 5% a lo maximo) cuando al motor le quedaba poca "vida", para contrarestar perdida de potencia...

En coches no sé como funcionará, pero cuando empece con ellos muchos años después y ver que porcentajes que se usan.. tela, me quede flipado..

a la pregunta realizada al vendedor de turno, de por qué tanto nitro en los coches... me contestó que refrigeraba mejor... no me lo creo.

mi opinión, que es solo para subir potencia..

¿cuantos litros os dura un motor de coche sin problemas?

Está claro que no se puede comparar con un glow de avión, en donde ya la propia helice le refrigera de lo lindo.. pero tengo motores de aquellos años, que tendrán unos 100 litros a sus espaldas, llevan 25 años parados, y apostaria a que arrancan sin problemas ahora mismo..

También "dicen" los fabricantes, que añaden otro tipo de aceites sinteticos a la mezcla, a parte de ricino... para prolongar la vida del motor. lo que creo, es que los caldos de hoy, serán con menos porcentaje de aceite. pero de mejor calidad, para que entre mas metanol en el porcentaje y aumentar mas potencia...

Yo para reducir gastos y por comodidad me pasé a electrico.. no harán "burrun-burrun" los coches.. pero me olvidé de carburar, gasolina que se estropea por no usar en x tiempo, etc.. desenbolso inicial mayor, pero todo son ventajas hoy en dia..
    Última edición por Goyofr; 20/04/2013 a las 15:03

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La gasolina en estos motores .12 o .21,... de 1/10 y 1/8, debe ser con nitrometano, no sin plomo. La diferencia esta en el poder calorifico de cada combustible, asi como en las propiedades de inflamación del mismo, que hacen inviable el uso de un tipo de combustible en un motor diseñado para funcionar con el otro tipo.

Aqui tienes un poco de informacion sobre combustibles:

Combustibles glow (ACEITES) todo lo que hay que saber - CochesRc.com

Un saludete!

Miembro Senior Avatar de salvalentino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo ideal para estos tiempos si no es que amas muxo el nitro es un electrico.
    yo tengo electrico y mini de 2 tiempos y hombre lo q no te gastas en una cosa lo gastas en otra pero
    yo soy de tocar solo una categoria

Miembro Avatar de vact
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sale rentable fabricarse uno mismo su combustible?, donde se pueden comprar los productos necesarios?

Saludos
    Hyper 7 // Hyper 21 // Hitec Lynx 3D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed