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  1. #1
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    Modificación estabilizadora delantera en el MTX-3

    Veo un problemilla con el estabilizadora delantera de mi Mugen MTX-3, a veces quiero setear mi coche desconectando la estabilizadora delantera y lo veo un rollo ya que casi tengo que desmontar medio coche.... je. La idea es la siguiente, mirad las imágenes.

    Original



    Como la quiero dejar yo



    Con ella así podría aflojando el tornillo retirarla más de tal manera que fácilmente podría desconectarla cuando yo quisiera girando un tornillo.

    ¿problemas? se me acaba de ocurrir uno, que quizás al hacer la barrita más delgada por algún sitio, la dureza de la estabilizadora cambie...

    ¿Alguna otra idea?

  2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
  3. #2
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    no se ven las imagenes

  4. #3
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    Mario tal y como la quieres dejar tiene poca superficie plana por lo que se quedará mucho mas dura practicamente no tendras (conseguiras) diferentes durezas para su ajuste ya que cambias lo que yo llamaria brazo de palancalo acortas mucho, esa es la impresión que me da no se si habre interpretado bien las imagenes.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  5. #4
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    no, no la dejo más corta, ni me cargo la parte plana, es una parte cilíndrica que tiene más grosor que la del extremo. Ahí está exagerado para que lo entendáis

  6. #5
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    Consigue una estabilizadora de serpent, es lisa. Solo tienes que pasar con cuidado y a velocidad lenta una broca a las piezas de plastico donde van metida la estabilizadora, puesto que la de serpent es algo mas gordita, pero lisa en la parte cilindrica

    La dureza es muy parecida, yo al menos en la posicion mas blanda no he notado diferencia.

    Saludos....
    Joaquin Garcia
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    La del G4, trinty y kyosho tambien son lisas en la zona cilindrica no tiene esa diferencia de diametros como dices en la del mugen
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