Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Modificación estabilizadora delantera en el MTX-3

Veo un problemilla con el estabilizadora delantera de mi Mugen MTX-3, a veces quiero setear mi coche desconectando la estabilizadora delantera y lo veo un rollo ya que casi tengo que desmontar medio coche.... je. La idea es la siguiente, mirad las imágenes.

Original

Como la quiero dejar yo

Con ella así podría aflojando el tornillo retirarla más de tal manera que fácilmente podría desconectarla cuando yo quisiera girando un tornillo.

¿problemas? se me acaba de ocurrir uno, que quizás al hacer la barrita más delgada por algún sitio, la dureza de la estabilizadora cambie...

¿Alguna otra idea?

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se ven las imagenes

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario tal y como la quieres dejar tiene poca superficie plana por lo que se quedará mucho mas dura practicamente no tendras (conseguiras) diferentes durezas para su ajuste ya que cambias lo que yo llamaria brazo de palancalo acortas mucho, esa es la impresión que me da no se si habre interpretado bien las imagenes.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no la dejo más corta, ni me cargo la parte plana, es una parte cilíndrica que tiene más grosor que la del extremo. Ahí está exagerado para que lo entendáis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Consigue una estabilizadora de serpent, es lisa. Solo tienes que pasar con cuidado y a velocidad lenta una broca a las piezas de plastico donde van metida la estabilizadora, puesto que la de serpent es algo mas gordita, pero lisa en la parte cilindrica

La dureza es muy parecida, yo al menos en la posicion mas blanda no he notado diferencia.

Saludos....
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La del G4, trinty y kyosho tambien son lisas en la zona cilindrica no tiene esa diferencia de diametros como dices en la del mugen
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed