Pintura de un color raro
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pintura de un color raro

Hola a todos, quiero pintar mi carcasa de un color gris oscuro, como el gris sombra de la seat y claro en las tiendas no lo tienen para policarbonato, tienen o el plata o el negro, a alguien se le ocurre que puedo hacer?.
    Muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si pintas con espray lo tienes dificilillo, con aerografo es tan facil como mezclar plateado y gris metalizado, de todos modos PACTRA tiene un surtido muy amplio de colores, busca una tienda en tu zona que venda esta marca y quizas tengas suerte, Tamiya no me suena que tenga ese color, por cierto de donde eres? quizas te pueda echar un cable.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues soy de Madrid, lo del aerógrafo lo había pensado pero sale muy caro como para pintar una carcasa, también había pensado en pintarlo a pincel pero no creo que quede demasiado bien.
    Otra opción que había pensado pero no se si funcionara es dar una capa de plata y otra de negro encima.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la plata y el negro no funcionará, lo que si que pasará es que el plateado resaltará mas y quedara mas bonito, lo de pintarlo a pincel ni se te ocurra. Luego tengo que ir a la tienda donde compro habitualmente, si veo algun spray parecido a lo que buscas te doy un toque, aunque soy de Barcelona y lo vas a tener que pedir por telefono.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Colores raros para la carcasa

Lo mejor que puedes hacer si estas encaprichado con ese color es encargarla y que te la pinten yo se quien te la puede hacer.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aprende los colores con Espinete y Don Pinpón

Pienso pienso, discurro discurro... me va salir humo. Mezclar negro tal cual y plata no funciona, deberías mezclar negro metalizado con plata, entonces si que si. En Tamiya existe, de hecho hay más de un color plata en botes con spray, sino tendrás que mezclar lo siguiente:
    PS-23 Gun Metal con PS-12 Silver la proporción la decides tú en función del tono pero para mezclar colores tendrás que recurrir a un aerógrafo, no se me ocurre como mezclarlos en spray. Por cierto, lo del pincel yo no lo haría.
    Una última cosa que se me ocurre, que yo probaría primero con un trozo de lexan que me sobre, es alternar capas ultrafinas de los colores que te he dicho, empezando por el más claro, a ver que ocurre. insisto, esto último no lo he hecho nunca, pruebalo 1º donde no importe si sale mal.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed