Alisar carroceria
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alisar carroceria

pueso eso queria q me dijerais como lo puedo hacer xq le hice unos agujerros a la carroceria y despues los tape con la mezcla esa q hay de cola y papel de periodico y cuando lo fui a pintar se notaban todas las marcas de los cachos de periodicos y quedaba fatal. haber si sabeis q material puedo usar para alisar la carroceria ( d plastico) para cuando la pinte me quede toda lisa y no se note nada. gracias x todooo :?:

:P

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te aconsejo k kites eso yaaa. y compres eposit o masilla de esta para reparar de esa de dos mezclas , se la pones en los agujeros y lños lijas despues con una lija al agua o grano medio, lo pintas y listo, luego le das laca para ke no te kede mal por ke lo m ismo se te keda mate.

salu2
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero eso no se lo puedo quitar ya ( creeme q lo he intentado ) y lo de la masilla..... se lo tendria q dar en toda la carroceria y si le doy masilla en to la carroceria al final me pesa un huevo y parte del otro la carroceria jajaj. haber si hay mas ideas x ahiiii

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver pues lijala con grano grueso, luego pasas granio mdio y luego fino, te tiene k valer sino, o lo dejas asi o la tirar una de dos
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si fuera tu cogeria una lija pero la granulada mas fina que puedas tener e ir dandole unifrmemente poco a poco y comprobando que no te pases en el alijado, es facil

Relacionado con:

alisar carroceria rasio control

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed