Como puedo pintar carroceria y llantas de plastico?
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como puedo pintar carroceria y llantas de plastico?

Buenas, pues eso, q me gustaria pintar la carcasa pero al ser de plastico no se puede y las llantas igual, también tiene unas pegatinas, q me ha dixo q con disolvente se pueden kitar, pero el problema seria luego pintar sobre plastico.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues las llantas las puedes pintar con pintura por ejemplo marca TAMIYA la que se usa para pintar las maketas,,, yo por ejemplo he pintado las llantas de mi 1/8TT RG de color dorado,, colores tienes mucha variedad,, tanto en spray como pintura acrilica,,, con el spray te tocara desmontar neumatico,, en mi caso las pinte con pintura acrilica a pincel y no me hizo falta desmontar neumatico,, y la pintura te aseguro que aguanta,,,, respecto a la carcasa me imagino que ya la tendras pintada por lo de las pegatinas que dices,, o si no no entiendo lo de la carcasa,, ya que con pintura para lexan resuelves el problema,,,, de normal las carcasa son lexan,,,
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero eske le heche pintura metalizada buena y se expande, no pinta bien, y son ruedas de plastico, no le puedo pegar una especie de material para q me valgan los sprays q tengo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pinturas

a ver, lo que han escrito antes sobre pinturas va por el buen camino. Si tu carrocería es de Lexan yo que tú me olvidaría de pintarla, vas a terminar mucho antes si compras una nueva. los disolventes no sientan bien, evitalos sino tienes otra opción. la gracia de estas carrocerías es que flexan y necesitan una pintura flexible que no se despegue ni las ataque, por eso las polica.
    Las pinturas metalizadas son una pequeña tortura, siempre necesitan una capa base, si pintas en lexan 1º va la(s) capa(s) metalizadas y sobre ellas pintas con negro para que adquieran consistencia. Si pretendes pintar sobre plástico rígido 1º imprima con negro mate y luego aplica la metalizada. De todas formas te advierto que la pintura metalizada sobre las llantas te va a durar dos días porque no aguanta las chinitas, rozaduras y demás, está pensada para maquetas y lo más duro que las golpea es un plumero (o tu hermano pequeño). Puedes intentarlo con pinturas para coches de verdad, pero no tendría demasiadas esperanzas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo compraria todo nuevo te ahorraras tiempo y dinero
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, más adelante, ademàs tampoco esta tan mal, simplemente eske keria makearla 1 poko, pero visto q no se puede haber si puedo aguntarla para q dure al maximo. Gracias por vuestra ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de las llantas pregunta a alguien que tenga el ultra gtp de ofna y pregunta pregunta ejjeeje esas llantas que saca de serie cromadas no les duran ni 3 dias,,,,, te lo digo porque un amiguete lo tiene y este lo metio en tierrecilla con chinas y ufff que cara puso,,, al ver que ya no eran cromadas ej
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pintura puedo usar para pintar las llantas?, vale la de la carroceria o debe ser de las de maqueta?
    " Pumuky99 "

KYOSHO V-ONE RRR EVO
    SIRIO STI EVO 3
    FUTABA 3PK
    SPEKTRUM
    STRATUS; MAZDA 6

Relacionado con:

como pintar un carrito electrico

como pintar un carro electrico

pintar llantas coche rc

pintar llantas de plastico

pintar llantas plastico

como pintar un carro de juguete de plastico

como pintar carcasa de plastico rigido

con que pintar unas llantas de un carrito electrico

pinturas metalizadas para plastico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed