agujeros carroceria
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 04
    Ubicación
    ABRERA(BCN)
    Mensajes
    93
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    agujeros carroceria

    ¿como le hago los agujeros a la carroceria para refrigerar el motor?
    ¿cuantos le hago?
    tengo una carroceria del subaru impreza,,¿donde se los hago?
    gracias. un saludo.
    este mensaje lo he puesto en novatos, pero pienso que es este el foro.
    sorry.

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,572
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un agujero delante y otro detras de 50 mm de diametro, y los puedes hacer con una dremel o con unas tijeras para carrocería en forma curvada
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,572
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien quítale las ventalas de las puertas delanteras
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    SANT JOAN DESPI BARCELONA
    Mensajes
    2,740
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuantos mas agujeros le abras en el verano mejor lo mejor es lo que te dice calibra quitar las ventanas y hacer un agujero delante otro detras y otro encima del motor para poder meter el chispo saludos..................
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

  6. #5
    Guest
    si, yo al mio le he quitado toda la ventana trasera, las ventanillas delanteras y he hecho una circunferencia en el cristal delantero de 50mm de diametro, luego uno de unos 10mm en el techo para el chispo y unos de unos 3,5mm para la salida de la antena del receptor, creo que con eso va mas que ventilado...

    Saludos y espero que te sirva de ayuda....

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    SANT JOAN DESPI BARCELONA
    Mensajes
    2,740
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bufalo con eso vas mas que sobrado y si no te daras cuenta cuando le des un par de depositos a ver lo calentito que este
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

  8. #7
    Guest
    pues algo se calienta, pero el sabado cuando fui a entrenar lo estuvimos carburando para que no pasara de 90º, porque por mucho ventilacion que tengas si esta mal carburado, tanto puede ir frio que caliente..no?

    Saludos!!!!

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    SANT JOAN DESPI BARCELONA
    Mensajes
    2,740
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo ideal es que valla un poco por encima de los 100 pero nunca supoeres la barrera de los 130 puede ser peligroso para el motor.........
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

  10. #9
    Guest
    Pues yo tenia oido que para un 1/10 touring gas, los motores tienen que ir sobre 80-90º en pelno rendimiento..

  11. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 03
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    1,718
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm 110º 120º segun motor claro es lo maximo y como mas tiran por logica, otra es q a 90 te tire ya de sobra como me pasa a mi con el jp y tb como mas dura el motor.

    saludos, en cuanto a los agujeros te aconsejo mirarte la normativa de AECAR asi aprenderas mas cosas y lo tendras para consultarlo siempre.

    bye
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer el agujero para el motor en una carcasa de rc

como hacerle los agujeros de refrigeracion a un coche rc

foro rc agujero deposito touring

agujeros carroceria coche rc

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed