Materiales para hacer piezas
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Materiales para hacer piezas

Hola a todos, he pensado que a todos los que nos guste hacer cosas nosotros mismos nos vendria bien un poco de información a la hora de adquirir materiales y a ver si podemos poner en este post de donde sacarlos: aluminio, carbono, plasticos, procedimientos, etc...

Un saludo

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui va la primera

http://www.lasercastilla.com/ Corte por laser en aluminio mañana pedire un presupuesto para hacer un chasis y os cuento.

Un saludo
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carbono

Yo para hacer piezas sencillas encargo planchas de carbono y en casa hago el diseño y las corto. Hasta la fecha me he hecho torres de suspensión, chasis y algunos refuerzos de la transmisión.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mola la iniciativa, asi la peña podría consultar aqui en vez de preguntar cada dos por tres donde conseguir esto y lo otro, no se yo es mi opinion.

Y a ver si subes las fotos de tu proyectoq eu quiero verlo machote.

Saludos.
    Kyosho inferno 7.5 sports

Editado por MODERADOR: Lee las normas del foro, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    albertobdq con ke trabajas el carbono??? lo ke kiero decir es con ke cortas y eso??? es ke tengo una plancha de 2 mm y me kiero hacer varias cosas para mi coche.

saludosss , espero ansioso tu respuesta para empezar cuanto antes.....

es conveniente utilizar gafas y guantes???
    - 1/8 TT Mugen MBX5 prospec full FIORONI
    - RB WS7II X3 (El BICHO)
    - multiplex 301 SINTETIZADA
    - CIRCUITO rc Chiclana

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carbono

Hola a todos.
    Para trabajar el carbono uso... todo lo que puedo!!! Sin coñas, cuando trabajo con ciertas herramientas las gafas son absolutamente obligatorias y con el carbono por supuesto, no salta siempre pero... mejor prevenir. Los guantes evitan que te enmierdes y de paso te protegen. Algo que es IMPRESCINDIBLE trabajando el carbono es llevar una buena máscara que te proteja y hacerlo en un sitio convenientemente ventilado, ni se os ocurra respirar el polvo que se levanta.
    Para mayor comodidad uso un banco de carpintero, torno, sargentos... cosas de bricolage vamos.
    Para cortar el carbono hay que ir despacito, con una sierra con los dientes muy finos, para metales. Para grandes cortes lo hago con máquina pero en cuanto la cosa se complica lo hago a manita con segueta si es necesario.
    Necesitais algún instrumento muyyyyyy preciso a la hora de tomar medidas y realizar cortes y agujeros, no hay forma de corregir y no creo que resulte necesario incidir sobre la importancia de la geometría.
    Personalmente uso planchas de 3mm, asumo el sobrepeso con respecto a los 2mm pero flexan menos, que es la razón por la que me mato con el carbono.
    Es un material muy coñazo de trabajar pero da unos resultados muy buenos, al menos yo estoy satisfecho.
    Cuando hayais acabado vuestras piezas las lijais hasta que queden las aristas como el culito de un bebé y luego las cubrís con cianocrilato, esto último dificultará que se astillen.
    Espero que os vaya bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por el mini tutorial, nos has ayudado mucho y ahora la pregunta clave: donde encargas el carbono? El otro dia mirando n google no habia manera de encontrarlo y ya me estoy volviendo loco. Un saludo
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo compro en Tower, soy así de majo. Nunca he mirado por aquí, la verdad. Una vez lo vien el catálogo, se me ocurrió probar y desde entonces.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Materiales

Hola a todos.
    Para los que seais de la zona de madrid hay un sitio en Alcobendas que tienen aceros, aluminios, polimeros y hasta titanio. Se llama Iturrino y es un almacen de suministros industriales. Si quereis mas direcciones de sitios mas especializados mandarme un mensaje y mando un listado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos con que cortais el aluminio, yo ya me he echo varias piezas en aluminio y me van perfectas pero las he cortao con la segueta y es q tardo lo suyo, tb tengo que probar eso del carbono asi q alberto me puedes decir donde esta esod e tower?? gracias

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer piezas de aluminio en casa

como hasee piesas de coches rc peqeñas de aluminio

piezas de aluminio hecho en casa para rc

piezas para armar un rc

piezasnecesarias choche rc

como hacer piezas aluminio coche rc

construir radio control piezascomo hacer piezas coche rchacer piezas de aluminio en casa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed