Articulo foto a foto desmonta tu motor glow
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  1. #1
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    Articulo foto a foto desmonta tu motor glow

    Acabo de subir un nuevo articulo sobre como desmontar y montar un motor glow, para que le quiteis el miedo es algo muy sencillo


    Teneis 26 fotos con sus comentarios para leer el articulo entrar en mi pagina (koldo web) pinchar en taller y luego en despiece motor etc.....
    espero que os guste. www.usuarios.lycos.es/koldolo

    Un saludo
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  2. #2
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    Muy bueno koldo pero mas que motar tenia que haber sido como desmontar,pero bueno lu are al rebes je je.

    Un saludo
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  3. #3
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    muy bueno si señor

    39 litros???me acabas de convencer para comprarme uno, yo creia que duraban menos...

    SALU2
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  4. #4
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    esta muy bien el articulo para los novatos y no tan novatos ademas yo tambien creia q duraban menos litros
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  5. #5
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    muy bueno, muy grafico que siempre se agradece......
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  6. FACTORHOBBY rovan baja coche
  7. #6
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    Muy bueno, con articulos asi es mas facil distinguir y aprenderse el nombre y funcionamiento de cada pieza del coche.
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  8. #7
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    Koldo creo que no estaria de mas, que pusieras como se quita la camisa del cuerpo del motor, yo lo vi por ahi por la web, pero creo que seria bastante importante, que lo explicaras a la gente en tu articulo, no vaya a meter alguien el destornillador para quitar la camisa. Por lo demas, muy bueno el articulo.

    Un saludo.
    SERPENT

  9. #8
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    Cita Iniciado por borjaxxi
    Koldo creo que no estaria de mas, que pusieras como se quita la camisa del cuerpo del motor, yo lo vi por ahi por la web, pero creo que seria bastante importante, que lo explicaras a la gente en tu articulo, no vaya a meter alguien el destornillador para quitar la camisa. Por lo demas, muy bueno el articulo.

    Un saludo.
    Pues es cierto borja, se me ha olvidado poner lo de la brida y tambien como soltar el piston de la biela.

    Lo de la duración depende y mucho de su carburación y d elo fini que lleves el motor y salvo excepciones de carreras o así yo siempre llevo los motores un pelin gordos. Por lo general hay gente que solo le hace sobre los 20 litros como mucho y si compites a lo mejor solo la mitad, no hay norma fija, influyen bastantes factores
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  10. #9
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    esta muy bien sobre todo por todas als fotos u los pasos que se explican .
    pero esta seguro que dura 36 litros???
    salu2
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  11. #10
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    A mi si me ha durado eso ese motor, en cambio el XP EPicco tiene como tres bidones de 5 y algo mas ya le he cambiado la biela pero me da que no me aguantará tanto como el otro
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