Problemas, problemas .... no me aclaro
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas, problemas .... no me aclaro

Saludos:

Tengo un G4 con motor picco p1 R turbo. Bien tengo varios problemas o un problema que me da varios sintomas.

Estoy intentando carburar el motor ya que esta un poco descontrolado. si alguien supiera las vueltas iniciales que trae las tres agujas me ayudaria mucho.

El problema es el siguiente:

En principio observo que para salir el motor acelera un poco mas de lo normal y arranca, y cuando voy lento se escucha el motor con bastante acelerado y circulando despacio y de pronto en algunas ocaciones sin apretar el acelerador mas se me pega un aceleron el coche sale disparado (no tan rapido) pero si pega un tiron. Bueno pense que podia ser del embrague que el tornillo del Centax estubiera apretado demasiado. Lo he desmontado y aflojado un poco y ya esta casi a ras bien no a mejorado mucho, tambien he quitado una randela del centax y seguimos en parecidas circunstancia. Luego pense que podia ser del cambio y lo he apretado mucho para asegurarme que no salta y tampoco es porque sigue igual en fin estoy hecho un lio.
    Otro problema es que cuando voy mas o menos rapido y suelto el acelerador el motor cae rapidamente a nivel de ralenti es decir similar a cuando voy en un coche y peso del embrague rapidamente.

Ademas como no esta bien carburado en las zonas lentas de calienta mas el motor y cuando esta a mas de 85º tiende pararse al ralenti.

en fin yo no se si todo es problema de la mala carburacion o es que tengo varios problemas que me estan volviendo loco.

Espero vuestra ayuda para poder solucionarlo.

gracias

<Jc>

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Trankilo, parece solo carburacion. Fijate si alguien con experiencia te lo puede ver.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas que nada si el embrague ya lo tienes mas o menos bien como a ti te gusta yo creo que tienes la baja demasiado cerrada, abrela un poco así en zonas lentas le entrará mas combustible y no se te calentará tanto
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ajuste inical de la baja que es de 4 vueltas 1/4?

Es que me queda muy abierta la aguja.

Voy a poner 3 1/2 el alta y 4 1/4 de baja para empezar. Que os parece?

gracias

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El alta en los picco tanto en el XP12 de antes como en los nuevos P1R biene enrrasada con el cuerpo del carburador y la baja sobresale como 1,5mm
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed