como saber si motor gripado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como saber si motor gripado

tengo un motor de bergonzoni, lo cambie porque se calentaba mucho, al abrirlo descubri que la camisa tenia lo que parecen unos arañazos (bastante anchos) de color de cobre, sin embargo el piston parece en buen estado, no parece que haya perdido compresion, ni se notan resistencias raras al girar el volante de inercia, sin embargo se calentaba mucho, al cambiarlo descubri que el macarron que alimenta de combustible estaba agrietado y por eso se me paraba el motor, creo que al ir cerrando la aguja de altas para evitar esa parada me lo carge definitivamente, sin embargo como ya he dicho lo unico que parece tener son esas manchas de color de cobre, podriais ayudarme? esta gripado?
    se puede salvar aunque sea perdiendo compresion? se puede comprar la camisa del motor suelta? o suavizar esos arañazos para que por lo menos ande aunque sea suave?

gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, lo que es gripado gripado no, porque sino el coche simplemente no te rodaria
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces? se puede pulir la camisa?
    coche: tornado (hotbodies) 1/10
    motor thunder tiger pro15-bx
    (una m comparado con el que venia de serie pero ya me lo he cargado cosasdel novato)

CLUB CAR10 bilbao

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se puede comprar la camisa suelta te vendrá con el piston ya que estan mecanizados juntos para que el ajuste sea perfecto.
    Nunca se cambia unicamente la camisa o el piston, tienen que ser las dos cosas juntas, y ya que lo has desmontado tampoco estaria de mas que cambiaras la biela.

Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes limpiarla con ucho cuidado, con limpiametales tipo algodon aladin y luego limpairlo muy bien.Se te quedara la camisa y piston relucientes
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero iker tu sabes carburar un motor?? por que segun lo cuentas parece que ni as tocado las agujas...
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que las he tocado, cuando me lo cargué no controloaba demasiado, ahora se un poco más, el segundo motor me ha ido bastante bien, el problema que tuve es que se me paraba por un agujero en el macarron del caldo. y yo pensaba que estaba demasiado gorda la mezcla, al cerrar y cerrar la aguja pasó lo que tenia que pasar, le puse el motor nuevo y me dio el mismo problema hasta que se me ocurrio cambiar los macarrones, y santo remedio. ahora porseacaso lo tengo carburado muy gordito.

Lo mantengo a 110 graditos mas o menos

el segundo problema que tuve es que el motor de serie andaba mas que el que me he comprado, cogia mas rpm y el cambi lo tenia regulado de serie para que cambiara a x vueltas, que eran demasiadas para el segundo motor que se mantenia muy bien en la temperatura hasta que entraba la segunda, le toque un poco el cambio para que entrara antes y no subiera tanto de vueltas en primera y solucionado, ahora creo que esta bastante bien, aunque tengo que regular la aguja de bajas un poco.

Como veis, para todo el que se sienta perdido en este mundo, ahora enredo un poco más y me valgo por mi mismo (reconozco que aun no soy ningun experto) hace un mes no tenia ni idea, pero la gente de los foros es estupenda, he aprendido un monton leyendo con paciencia en el foro, animo a todos los novatos a participar y preguntar sin miedo por muy obvias que os parezcan las respuestas. Nadie nace sabiendo y menos de RC que tiene su miga.

Y por cierto, por lo que he visto, hasta el mas experto en este mundillo puede aprender algo de un novato. Así que animo, preguntar y exponer las ideas que tengais sin miedo. Y gracias a todos aquellos que me han echado un cable
    (una m comparado con el que venia de serie pero ya me lo he cargado cosasdel novato)

CLUB CAR10 bilbao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues iker yo le cambiaria la camisa el piston y la viela le haria un buen rodaje y ya tienes otro motor para darle caña, nunca cierres las agujas tanto que si no ya saves cuanto mas cierres mas escaña la gasolina , casi todo lo que pasa es aire y el coche se calienta una barbaridad...............
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, ya las tengo pedidas, ademas es un motor muy majo, anda muy bien (por lo menos paramis conocimientos) es el del tornado rtr creo que el distribuidor es bergonzoni

CLUB CAR10 bilbao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno cuando lo repares tendras un motor nuevecito
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

sintomas motosierra gripada

motosierra gripada

foro de motosierra open

como saber si una motosierra esta gripada

http:www.cochesrc.comforostaller-brico-coche-y-tuning-r-c1590266-motor-gripado.html

gripado motor motosierra

motosierra gripada

reparar motosierra gripada

¿motor de motosierra gripado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed