piezas caseras
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  1. #1
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    piezas caseras

    hola he visto q dominais el tema de la fabricación de piezas caseras. tengo un thunder tiger ssr q no me da la opción de comprarle piezas de mejor calidad de las q trae. Me gustaria q me informarais de donde puedo acudir para q me hagan unas cuantas piezas en aluminio, tales como las torres de los amortiguadores, diferencial central, etc. Me puede costar muy caro? si alguno de los manitas del foro se presta a hacermelas por un modico precio? gracias y saludos
    kiosho infierno mp7.5
    motor rex 3,5cc.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    eso tb me gustaria saber a mi, k las torres de los amortiguadores ya se me an partido 1 vez y el recambio no es economico :P
    [URL=http://www.freehostimages.com]Hosting para imagenes, sube tus imagenes gratis!![/URL]

  4. #3
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    yo me hice la torreta trasera de aluminio pero me la hice a mano con una segueta pinte en el aluminio una torreta de paso aproveche pa hacerle unas modificaiones para tumbar mas la suspension, pero supongo que tb te lo podran hacer en fabricas que trabajen con aluminio, sino ya sabes con paciencia a darle a la segueta :D

    salu2
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  5. #4
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    con paciencia una dremel y buenas manos hareis maravillas
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  6. #5
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    El aluminio lo trabajan en 1000 sitios, preguntale a Kazi por las aleaciones, porque tal cual no se usa. Si tienen que usar un torno que trabaje en 3D te va a salir fantástico de precio! Si sólo es trabajar planchas la cosa es mucho más fácil.
    Yo prefiero el carbono
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    como se trabaja el carbono ? en ke viene e bloques¿??¿
    sorry por la ignorancia
    DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
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  9. #7
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    A ver, el carbono no acostumbra a venir en bloques. Es una fibra que se une a resinas específicas y luego puede cocerse, en función de las resinas, tipo de pieza, fibras empleadas...
    Existen fibras en las que todos los haces tienen una misma dirección y otras que son multiaxiales, en función de lo que se requiera se usan unas u otras.
    Para trabajarlo lo más fácil es comprar una plancha y mecanizarla como queramos, pero con ojito, requiere cuidado. Por lo general se usan instrumentos de corte equivalentes al metal pero hay que tener mucho cuidado con las velocidades de corte para no astillarlo. Ya escribí algo hace no mucho sobre como se cortaba.
    Para hacerse piezas en "3D" la cosa se complica un mucho! Primero hay que hacer el diseño de la pieza, después construir los moldes, en positivo y negativo (si esto no os parece un reto teneis mi admiración), después se procede a la aplicación de las fibras y las correspondientes resinas, (en esta fase es donde se le pueden meter injertos) me imagino que depende las que escogais a partir de aquí el camino es distinto. Yo siempre que he visto hacer piezas así las cocían en un autoclave al vacío y no sé a que temperatura, pero calentito!!! El resultado es acojonante!! Siento no daros más detalles pero es que el temilla es largo y complicado y no se puede explicar mucho mejor en unas líneas.
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  10. #8
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    muxas gracias albertobdq si señor sabes d to tio !!
    DEW Y GRACIAS PO LA AKLARACION
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  11. #9
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    desde luego es una maquina
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  12. #10
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    en un autoclave la temperatura maxima de cocido es de 118 grados y una presion de 9 bares pero eso lo dicen los estudios, porque segun la utilizacion especifica de la pieza varia.
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

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