chasis d carbono
Página 1 de 12 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 111
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

chasis d carbono

bueno, pues tengo un coleguilla q es bastante manitas y pa su bici se hizo alguna pieza en fibra d carbono, y se me ocurrio q podia hacerme algo pal cochecillo, me ha hecho ya alguna pieza, y lo siguiente va a ser un chasis, le di uno q tenia d repuesto y ya veremos q sale, keria saber si alguien lo ha probado, o q me comenteis si realmente no va a servir d nada, no se, vosotros direis, un saudo y ya os ire contando

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero te refieres al sub chasis o al principal¿?¿?
    eske si es al principal no kreo ke aguante muxos golpecitos..........
    dew y saludos
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo los he hecho, si tienes alguien que lo haga por ti te ahorras bastante esfuerzo. El único sentido que tiene copiar un chasis en otro material es que sea más ligero, rígido y resistente. Sino cambias la distribución ningún elemento su geometría es la misma y apenas notarás alguna diferencia (si es que la llegas a notar). Creo que hacerse uno nuevo es una excusa excelente para innovar (con cierto conocimiento de causa) en su diseño.

Una pregunta, haces piezas en 2D (planchas) o en 3D?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que te aguante los golpes.

Un saludo
    Xray NT1 '09 & Asso rc18B
    Orion crf & Novarossi 12 PLUS-3 RACE
    KO Propo ex-10 Helios

TEAM RC RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, palabrita del niño Jesus que el carbono aguanta jostiones de tamaño familiar, así como enchufar al coche a tope contra un bordillo vertical de hormigón, si soy un crac conduciendo. :P

Ya os escribí en otro post porqué no se ebía usar el carbono en coches de explosión, y repito que no tiene que ver con su resistencia.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hasta ahora todo lo q hemos hecho es en 2D, (planchas) lo unico es q se puede variar el grosor pero lo dicho, d momento son planchas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el coche es 1/10 mi recomendación es la siguiente 2.5mm ó 3mm para el chasis principal. 2mm para el subchasis. Torres de supensión 3mm. Otra cosa que he probado es ha rehacer las planchas a base de montar sandwich, me hice un peacho placa de 4mm que no flexa ni a cañonazos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi electrico tenia el chasis de carbono y de pekeños golpes etc... se suele partir. un saludo
    [URL=http://www.freehostimages.com]Hosting para imagenes, sube tus imagenes gratis!![/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Troglod, lo siento por tu chasis. No sé a que llamarás pequeños golpes, pero no quiero estar cuando te des uno gordo, debe ser traumático presenciarlo :D He visto romper torres de suspensión pero... chasis? Eso es complicaillo! Qué coches tenías? Me pica mucho la curiosidad.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En un termico no es para nada conveniente un chasis de carbono porque no disipa nada de la temperatura del motor, salvo que lo vayas a usar a temperaturas muy bajas :D Por otra parte el anclaje de la bancada del motor no se cuanto aguantaria, ya que la vibracion que tendra que soportar sera demasiada.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 1 de 12 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

opiniones refuerzo de carbono chasis miniz

prepreg carbono-epoxi sin horno

mecanica de coches tuning bajar chasis imagenes

chasis de motos gp tuning ver imagenes

cera desmoldante en gijon

www.desmondeantes.com

construccion de chasis carbono y coches mini-z artesanals

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed