como limpiar el carbono
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como limpiar el carbono

pos esq toy aciendo una limpieza intensiva y el carbono no brilla como el primer dia
    con q lo puedo limpiar?
    COCHE 1º: kyosho RRR evo2 wc
    2º tamiya f103gt
    MOTOR:piccos EDO
    EMISORA: m11+DSSS
    COMBUSTIBLE: runner time

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nose creo que logres que brille más, cuando el carbono no es el bueno bueno, pasa igual que en los capos de los 1/1, que por las temperaturas y la luz, se acaban poniendo más mates digamos, que no brillan tanto. Quiza me equivocó, porque lo sé seguro de los 1/1, pero quiza haya algun producto para este carbono del rc
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Simplemente quieres que brille para que quede bonito o te preocupa que no esté sucio. Si es lo 2º con agua y jabón neutro quedas como un señor. Sin quieres lo segundo puedes darle algún mejunje (en plan cera para coche o abrillantador) pero yo no te lo ecomiendo y no tendrá más utilidad que la púramente estética. Además me temo que el abrillantador o similar atraerá la porquería cosa mala.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias con agua y mistol queda de miedo
    esq se izo una capa de mierda i no era capaz q quitarla
    COCHE 1º: kyosho RRR evo2 wc
    2º tamiya f103gt
    MOTOR:piccos EDO
    EMISORA: m11+DSSS
    COMBUSTIBLE: runner time

Relacionado con:

como limpiar carbono

limpiar carbono

como se limpia el carbono

como limpiar el carbono

como brillar el carbonocon que limpiar el carbonocon que se puede limpiar el carbonoproductos para limpiar carbonohttp:www.cochesrc.comforostaller-brico-coche-y-tuning-r-c1590897-limpiar-carbono.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed