La pintura se va?? que hago ?
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

La pintura se va?? que hago ?

Joder... a ver. El caso es que para provar como se pintaba y tal, pinte el aleron de mi carroceria, hara cosa de 10 dias mas o menos, en casa de mi novia que tiene garage. Pues nada, la pinte y al acabar y secarse me di cuenta que al pintarla a 20-25 cm de distancia, apenas habia cojido color.... no se si es que no sale con suficiente fuerza o que. El caso es que le di una segunda mano de mas cerca y el aleron quedo perfecto. Lo ponia a la luz y no se veia ninguna zona translucida, todo opaco 100 %.

Pues nada cojo el aleron del cajon para ponerlo en la carroceria y resulta que ya tiene calvas !! A ver no son calvas pero esta como desgastado en general y se ve la luz a traves, tiene como puntitos.

Lo pinte con la pintura tamiya especial para policarbonato. Que hago ? le doy otra capa mas ?? Voy a tener que darle cada dos por tres una capa ??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso me paso a mi tambien (tranquilo)es devido a q al limpiarla no la secaste lo suficientemente bien y t a quedado algo de agua retenida, asi q deja q seque bien y luego le das una capa o mas segun veas el resultado y esas burbujas deverian desaparecer (paciencia)salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, le daremos otra capita rapida a ver, espero que sea la ultima pq el bote de tamiya no es de litro precisamente
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a esperar simplemente :D
    [URL=http://www.freehostimages.com]Hosting para imagenes, sube tus imagenes gratis!![/URL]

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me imagino que lo habras pintado del lado que no tiene el film no ?

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por dentro. Claro por la parte donde no esta, sino al quitarlo se iria la pintura tio... no soy tan cazurrete :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay quien le pego las pegatina arriba del film, asi que te lo pregunto porque a veces cuando no se conoce del tema se puede llegar a hacer cualquier cosa :D

Es raro que pase eso, has lavado bien al plastico y lo has secado bien antes de pintar ?

Saludos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que lo hice lo que pasa, y me he dado cuenta las dos veces que he pintado, que cuando termino, cojo la carroceria y esta como FRIA, esta tan fria que tiene como una pequeña capita de baho.

No se si es por el gas que sale a muy baja temperatura o yo q se. A lo mejor es eso, que la capa de baho provoco condensaciones pequeñas, porque ahora pongo al trasluz el resto de la carroceria que pinte el domingo y se ve exactamente igual. A ver si le doy una nueva capa.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dale un poco con el secador de pelo para calentarla un poco y quitarle la humedad, asi la pintura se seca en el acto y puede que te solucione ese problema. La pintura debe ser para lexan, no se si es la misma que para policarbonato.

Saludos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, es la misma pintura.Otra recomendacion para q la pintura agarre bien es a la temperaturaambiental a la q se pinta. No es recoemndable pintar si hace menos de 15º xq la pintura no reacciona ben con el lexan.Parece una tonteria ,pero no lo es. Muchas veces nos resulta extraño q se descascarille la pintura de lexan si en teoria es flexible... bueno pues este es un factor q influye bastante.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Relacionado con:

se va la pintura del coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed