Sacar tornillos
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sacar tornillos

A ver si alguien me puede decir que accesorio de una máquina tipo "Dremel" tendría que comprar para hacer un corte a un tornillo (tornillo que esta enrasado e incluso más profundo que la pieza...) y meter un destornillador para extraerlo... Con un disco también cortaría la pieza al estar el tornillo más bajo...
    Un saludo..,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El accesorio se llama broca. Puedes intentar hacer una ranura a manita con mucho pulso pero por lo que cuentas parece que te tocará sacar el tornillo como si te hubieras cargado la cabeza.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes cojer un puntero (gramil para los mas técnicos) y con cuidado
    darle unos golpes con un martillo en sentido tangencial y de aflojar,claro, suelen salir bastante bien

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Sacar tornillos

Cita Iniciado por ONEISADAE
    A ver si alguien me puede decir que accesorio de una máquina tipo "Dremel" tendría que comprar para hacer un corte a un tornillo (tornillo que esta enrasado e incluso más profundo que la pieza...) y meter un destornillador para extraerlo... Con un disco también cortaría la pieza al estar el tornillo más bajo...
    Un saludo..,
    Alberto tienes razon solo si por taladrar entendemos que hacemos una opción de corte de material je pero para cortar (hacerle un corte trasversal) se usa un disco que es a lo que se refiere este colega.

saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con una mini broca y paciencia podrias repasarle la estrella para poder incar bien el destornillador. Tio tu tienes un problema con los tornillos jej pq yo he desmontado un par de veces algunos y siguen mas o menos igual. Eso si, me he hecho con una bolsa de tornillos de acero para sustituirlos a la minima que se joda un poco la cabeza.

Yo hago lo que he leido en varios foros, antes de girar, asegurate d tener un buen punto de apoyo para poder incar con fuerza el destornillador.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra opción son los extractores de tornillos, que son parecidos a los machos de hacer roscas, pero con la rosca al reves, que no es exactamente una rosca y ademas es de forma cónica ,.esto hace que según lo vayas metiendo en el tornillo petado, llega un momento que se bloquea y lo que gira es el tonillo quien por arte de birlibinloque sale pa fuera. primero taladras un poco el tornillo con una broca fina( de que metrica es el tornillo?) para que entre el extractor y luego con el extractor montado en un giramachos( si es de carraca mejor) lo vas girando con cuidado.
    ex-mugen mtx4

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed