adaptacion mr02 a xmod
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

adaptacion mr02 a xmod

hay alguna forma de adaptar la carroceria de un mr02 a un xmod, esk al no tener aun ninguno no puedo mirarlo y es para ir adelantado.

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que no, porque los anclajes son totalmente distintos.

Que te vas a comprar, mini-z o X-Mod?
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me voy a comprar un xmod que me hace mas ilu, despues tener traccion a las 4 eso si le voy a preparar unas ruedas para hacer drift que te cagas y ya cuando tenga la traccion 4x4 sera la repolla, ojala hubiese un miniz con 4x4 y con las opciones que tienen los x-mod que he estado mirando y hay demasiadas.
    por cierto de lo de la adaptacion era por si alguien la tenia ya preparada pero tranquilo ya le hare yo el injerto.

gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El X-Mod de serie es traccion trasera, lo sabes, no?

Te tienes que comprar el kit 4x4, y hay unas ruedas especiales para hacer drift.

Yo prove un X-Mod 4x4 y no me convencio, no tira, y para hacer drift......no se, para gustos los colores.

Si tienes cerca un circuito de mini-z compratelo, pero si es para casa el X-Mod va bien.

Veo que eres de Valencia, en Valencia esta el VMZ, por si te interesa saberlo.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he leido por aqui que x-mod=juguete y mini-z=reloj suizo.
    estoy totalmente deacuerdo.
    es mas si compras por varato compraras dos veces o te gastarás mucho mas en mejoras.
    primero te dejan un coche varato y luego te venden un monton de extras que si son caros.
    ME ENCANTA EL DRIFT. VIVA LA TRACCION TRASERA. VIVA EL MINI-Z.
    claro que los xmods tienen muchas mas opciones. no te joe. a que no me ofrecen el poder llevarlos con mi emisora.
    si quieres un juguete con el que vacilar con los colegas pues x-mod. si quieres competir mini-z.
    asi de simple.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo es por eso no es para competir es solo para "andar por casa" y hacer el moñas un rato y hacer esperimentos con el. ya se que son de traccion trasera los de serie y que hay que comprar el kit pero nada en esta vida es perfecto, es mas no me lo voy a comprar ni nuevo ya tengo uno apalabrado de 2 mano eso si lo mirare con lupa a ver pero no creo que este mal lo de que no arrean e scomo todo al principio al ser baratos de algo tienen que pecar, pero he visto por ahi fotos en pruebas en las que los motorcillos que venden llegan a las 40000 vueltas y a los 56 km/h que no esta nada mal para un 4x4, no creeis??, ademas tabien he oido por ahi en otros foros de x-mods que los plasticos de serie son mas robustos que los de los miniz (supongo que es pk la finalida es la de no competir hasta que no lo tokes) pero gracias por la informacion, nunca toda informacion es poca.

gracias y salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te has mirado los iwaver?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si los he estado mirando y es una opcion pero para mi caso es tambien mas cara que un xmod, yo lo que quiero es una cosa barata y mas o menos buena para pasar el rato, si luego me pikara el gusanillo ya veria de comprarme un cacharro bueno, con respecto a la carroceria es la que quiero acoplar es la del mclaren f1 pero aunque se pudiera me parece que no voy a tener suerte pk aki en valencia no la he encontrado entonces la tendria que pedir a eeuu asink era mas que nada para ver si alguien lo tenia ya superado o me encontrare yo con el problema.

gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas cara q un Xmod? Pues a mi me ha salido con kit de luces y h's de carbono no llega a 50 euros, envio incluido. Los Xmod no los he encontrado mas baratos q eso.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde??????????????????????? ya me estas diciendo donde pk casi que me lo compro lo unico que me tira muxo lo de la traccion a las 4 ruedas pero bueno siempre se puede terner 2 por el precio de uno, yo me referia al comprarlos aki en españa, vivo en valencia y el otro dia hice una tourne por las tiendas y el mas barato era el x-mod y ya costaba a 97 euros a siq ue fijate.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed