Problemon grave
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemon grave

Buenas, tengo un probrema terrible y es k el coche al acelerar a fondo se para, e revisado todo el altas el relenti el filtro la gasolina todo, hace 2 dias cambie de gasolina y creo k apartir de hay fue el problema cambie a TIFON 15% para probar a ver k tal y creo k desde k probe k el coche se para, soluciones porfavor ! simplemente es acelerar a fondo y se para, parece como si le faltae gasolina e mirado el filtro de gasolina y esta limpio lo unico k hice fue recortar un poco el recorrido de los macarrones pero por eso no puede ser, parece como si le faltase gasolina es muy raro AYUDAAA!!!
    [URL=http://www.freehostimages.com]Hosting para imagenes, sube tus imagenes gratis!![/URL]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uhmm e visto k la bujia se enciende entera menos el principio eso es normal verdad? osea todas las vueltas menos la primera la k acaba, pero creo k eso es normal si estuviera rota se pararia directamente uso bujia a3.
    [URL=http://www.freehostimages.com]Hosting para imagenes, sube tus imagenes gratis!![/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambia la bujia y tambien reviste el tubo que va del deposito la escape o mejor cambialo no valla a ser que tengas un pequeño poro y no tenga la suficiente presion el deposito y por eso se te pare creo que tambien la bujia es muy caliente prueba con una 5 a ver que tal
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del macarron no puede ser por k los cambie hace una semana por unos mas gordos y mas resistentes amarillos florescentes lo k si k puede ser es ma bujia y el escape tampoco es ire a comprar una bujia y mirare a ver. seguir posteando cosas k puedan ser, Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el por culpa de la gasolina, la tifon es de lo peor que le puedes poner a tu motor, utiliza otra gasolina distinta que no sea tifon ni cyclone.
    saludetes
    Retirado

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De la Tifon es de la que peores comentarios hay por aqui, prueba de nuevo con la que tenias. De todas maneras por lo general cuando se cambia de marca hay que carburar porque siempre cambia el compuesto.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    De la Tifon es de la que peores comentarios hay por aqui, prueba de nuevo con la que tenias. De todas maneras por lo general cuando se cambia de marca hay que carburar porque siempre cambia el compuesto.

Saludos.
    arial como se carbura? a k te refieres? k hay k hacer? Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con ariel, no uses ni de coña esa gasolina tifón, a mi particularmente me dio muchos problemas :-P ,saludoss
    -HPI Savage X 4,6 Full Aluminium
    -Tamiya TB EVO III Surikarn Edition
    -Tamiya 415 MSXX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k alguien me diga como se carbura y k gasolina comprar, Gracias.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, como andas con un coche de gasofa si no sabes ni siquiera que quiere decir carburar ?? No me imagino !!!

Me refiero a tocar las agujas de alta / baja / ralenti, para ver como funciona mejor con esta nueva gasofa.

Busca que hay articulos muy completos de carburacion, incluso estan como articulos en la pagina principal.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed