Cambio a motor de mas c.c.
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambio a motor de mas c.c.

A un chasis con motor 15 o 21 ... se le podria acoplar un motor de mayor tamaño? ... por ejemplo un 25.

La idea es montar sobre un chasis 1/8 pista o un 1/8 TT , ese motor (25).
    ¿problemas con el cigueñal?
    ...

¿es muy descabellado?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si te cabra a lo mejor tienes que hacer agujeros nuevos al chasis
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mucho más que eso, dado que los bloques son los mismos en muchos casos, me preocuparía del embrague y la transmisión. No está nada claro que vayan a aguantar el incremento de fuerza que deberán soportar.
    A priori reforzaría los engranajes y pondría un embrague preparado para estos menesteres.

De todas formas es factible, hace años Schumacher fabricaba un 1/10 con un motor de .21 y no explotaba ni nada parecido. Era muy difícil de conducir y poco tiempo se usaba el gas a tope pero el coche se podía comprar con normalidad.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Mucho más que eso, dado que los bloques son los mismos en muchos casos, me preocuparía del embrague y la transmisión. No está nada claro que vayan a aguantar el incremento de fuerza que deberán soportar.
    A priori reforzaría los engranajes y pondría un embrague preparado para estos menesteres.

De todas formas es factible, hace años Schumacher fabricaba un 1/10 con un motor de .21 y no explotaba ni nada parecido. Era muy difícil de conducir y poco tiempo se usaba el gas a tope pero el coche se podía comprar con normalidad.
    Como que hace años fabricaba?? este modelo que tu dices és el Fusion 21. de 3 marchas, que esta en venda en las tiendas de hoy dia...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no, te hablo del Schumacher nitro Xtreme que se fabricaba en el año 1998, tenía un motor de .21 que daba 2 caballos y ningún cambio de marchas. La base era un Cougar transformado en truck (trapecios más largos y ruedas más grandes) el chasis era de acero, que no aluminio porque no aguantaba. Por supuesto el coche era un 1/10 de verdad.
    Un dato más, el motor era Thunder Tiger.

Como ves no me equivocaba de modelo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no veo que no. Ya podemos ver que es cuestión de materiales el que se pueda poner el motor de 25, eso sí, se tendra que cambiar muchas piezas de lugar porque sinó el espacio como que es justo
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, por lo del tamaño del motor no creo que haya tanto problema, según tengo entendido hay motores de 25 que usan el mismo bloque que algunos 21. El tema está en reforzar la transmisión para que aguante el tute.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un monster con motor 25 y lleva los diferenciales iguales que el kyosho inferno MP7.5, creo que si aguantan en el monster también agantaran en un buggy 1/8.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed