Carrocerias
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Carrocerias

Miembro Senior
    España - Málaga - C/ Alameda - Enfrente del Mc Donald
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carrocerias

Hola, hace tiempo que tengo pensado en comprarme una carroceria, para ponerla "chula", no para correr, pero me gustaría alguna de las que se ven por la calle, como ... no sé cual, alguna que esté bien, pero no clásica. Que no me imagino un Porsche 911 con neones / luces y otras cosas como faldones, estriveras... tengo pensado poner la carroceria ( no sé cual todabia ) como las que se ven por las calles, es decir, con todo.

Si alguien tiene pensado hacer cosas como esta, y no sabe o quiere ayuda, que me pregunte.. aunque no sé si podré responderle, a ver quien me ayuda y me da ideas sobre el coche, y con fotos de coches, para pillar la imagen que voy buscando, a quien me ayude, le estaré muy agradecido. Y asi, cuando esté lista, podré enseñar a todos esta obra de arte, y enseñaros a hacer cosas parecidas.

Estaría encantado de que contactarais conmigo por msn o e-mail y me enseñeis vuestros coches, bueno, me despido que me enrollo.

Saludos!
    [color=black]: : Coches: TS4N y LD3-Pro : |[^_-]| ::
    : : LD3-Pro + Picco Xp = Buenisisimo ::
    [img]http://es.geocities.com/aro_web/mi_ld3_logo.JPG[/img][/color]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira en www.rcdrift.com en la seccion tutoriales y sobre todo en la galeria hay cosas muy chulas.
    si lo que quieres es estetica mira la marca parma hace cosas esteticamente muy guapas.
    en cuestion de luces yo he encontrado cosas muy guapas en tower hobbies. las carrocerias mejor preparadas esteticamente para mi son las que ha sacado yokomo para sus driftcar. miralas en www.yokomousa.com

yo ahora estoy haciendo que las puertas se abran como la de un lambo en cuanto lo tenga fotos al canto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, muchas gracias, voy a ir viendo modelos, hasta elegirme uno, luego, mi gran compi Rovico, me va a hacer el favor de hacerme unos dibujillos, para ver como iria quedando el carro, ya veremos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has visto el post de pinturas iridiscentes? tan de muete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, la verdad que me molan un monton, lo que pasa que son un pokillo caras, pero ya se verá

Saludos y gracias por la ayuda, amos a ver que resultamos tenemos dentro de un tiempo

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, he estado mirando, y carrocerias de las que se ven por la calle, he visto pocas, si sabeis páginas donde salgan, para ver, el lunes, iré a alguna tienda a ver que tienen... si no, nos iremos a buscar un deportivo.. que si son abundantes

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que carroceria tienes fitaka? lo de las puertas, lno se si ya sabes o ya lo tienes, pero las visagras, son mejores las que venden en las tiendas de modelismo, esas que venden para las puertas de las casas ( las de adorno ) creo que abrá de plástico, y se pueden pintar mejor que unas de aluminio. Además, son más chicas que las que venden en las ferreterias. También, necesitarás un muelle, chico, como los de los bolis, pero si te viene muy largo, cortarlo por la mitad, si no, ir a comprarlo a algún lado.

Voy a buscar pinturas irisdicentes o como se llamen, por aquí, no sé si encontraré, pero espero que las encuentre... si no no tendre más remedio que comprarme las de toda la vida. Porque comprarlos en esa tienda, aparte de que son caras, gastos de envio.. y al final, te sale como 3 votes normales.

Pero aver si encuentro de esas pinturas. Eh!!, podeis dar vuestras ideas, enseñar vuestros coches... lo que querais, vengaaaa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo fotos de Mazda, Alfa, Stratus, MG, Cadillac, Nemesis y algunas mas si quieres fotos para verlas avisame y las subo aqui .

De todos modos puedes ver tambien muchos modelos en www.prolineracing.com aunque si lo que buscas son replicas exactas las mejores son las de Tamiya (y tambien las mas caras).

Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues podrias poner unas fotillos, , gracias

saludos! venga, dad ideas y poner fotillos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aki va una mia k acabo de pintar ace un rato es una muestra para ver como kedaria, pongo la original y la muestra
    salu2: aver k os parece, lo mismo el prosimo dia pinto una parecida.

X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed