Donde comprar planchas de espuma ?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Donde comprar planchas de espuma ?

Ya tengo casi todo preparado para ir al circuito, tan solo me queda encontrar unas espumas relativamente grandes para poder encagarlas en mi carrito de herramientas :D

Es un carrito tipo bolsa de viaje con ruedas que se desmonta por la mitad y en la parte de abajo, que no tiene cajones ni compartimentos ni nada, me gustaria poder encagar una espuma, haciendole en relieve ( hacia adentro ) la forma del coche para poder ponerlo ahi, y llevarlo seguro de golpes.

Donde puedo comprar espumas ?? Realmente no importa si son de 10 X 10, puesto que las pego unas con otras y como luego las encajo en la caja de herramientas no se moveran, pero mucho mejor si por ejemplo pongo una de 30 cm directamente.

Por cierto soy de barcelona, por si alguno es de por aki y sabe algun sitio =

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde encontraras todo tipo de espumas y te las pueden hacer a medida es en Servicio Estación, en la calle Aragón con Grácia
    saludos
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tipo de tienda es ?? de retales o algo de eso ?
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, es una ferreteria a lo grande, te lo más grande que veras nunca como ferretería y demás, tiene 6 plantas, lo que no encuentres hay no lo encontraras en ningún otro sitio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si puedes decirme donde esta exactamente tio, me harias un favor. Exactamente esta en calle aragon o en paseo de gracia ??

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea, tu vas por la calle aragon, y cuando pases por la altura de paseo de gracia, 10 metros más alante de aragon mismo, tienes un bloque grande que destaca porque tiene pegado al lado un hotel

Guest
    Yo trabajo con espumas y te las puedo conseguir a buen precio y te todo tipo.. Yo me he hecho una para la emisora y unas para colocar el coche en la bolsa y de verdad que van de coña...

Saludos!!!

PD: A ver si de una vez coincidimos en el circuito.. Y este fin de semana lo pasare entero en Rubi.. en el Open PSF, seguro que estara genial... si te pasas por alli, nos vemos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por que no pruebas en una colchoneria hay puedes encontrar o si no en un tapicero donde forran sofas
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bufalo
    Yo trabajo con espumas y te las puedo conseguir a buen precio y te todo tipo.. Yo me he hecho una para la emisora y unas para colocar el coche en la bolsa y de verdad que van de coña...

Saludos!!!

PD: A ver si de una vez coincidimos en el circuito.. Y este fin de semana lo pasare entero en Rubi.. en el Open PSF, seguro que estara genial... si te pasas por alli, nos vemos...
    Pues en ese plan a mi tambien me interesaria una espuma a medida para una caja donde meter mi emisora multiplex

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio bufalo eres un toca pelotas j la semana pasada no fui, me pase todo el finde estudiando y haciendo practicas de clase, para que este finde que por fin tengo fiesta sabado y domingo por la mañana ( aunque sabado tarde curro ), poder ir a AMSA. Así que necesito las espumas para este sabadete. El sitio a ir me es indiferente pq no soy socio en ninguno asi q me tocara pagar lo mismo en un lado que en otro, aunque sea a mirar no me importa pasarme el dominguito un rato, porque el sabado entro a currar a las 14:30 y si voy tan lejos luego no me da tiempo a volver a casa y luego al trabajo.

Ya veremos... :D

Por cierto calibra, no creo que valgan tan caras las espumas no ?? Aunque bufalo las traiga mas baratas no se... que puede valer eso ??

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar espuma barcelona

comprar espuma en barcelona

donde comprar espuma en barcelona

venta de espuma en barcelona

comprar espuma

venta espuma barcelona

donde comprar planchas de espuma

tiendas de espuma en barcelona

donde comprar espuma para sofa barcelona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed