RECICLAR LLANTAS!!!!!!!!!!!!
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RECICLAR LLANTAS!!!!!!!!!!!!

Hola gente, solo tengo una preguntilla que hacero, espongo mi problema!!!!!

Soy bastante novato, y el otro dia me fui a correr y las gomas que me venian con el coche (1/10 tt) se me despegaron de la llanta, ya me he comprado unas que vienen pegadas (Medial pro), pero claro, las que utilice ese dia estan nuevas.

¿como las despego en su totalidad? ¿y con que las pego? ¿vale con locttite?

Un saludo y muchas gracias.
    Coche: Hong Nor ULTRA MBX Pro.
    Carroceria: Porche gt1 de RG
    Motor: Force España .21
    Emisora: Futaba 2PL ,frecuncia 40.675 (51)
    Circuito: Vallecas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando empezé, y llevaba las gomas pegadas en llanta, con el locttite fuerte, ya me funcionava bien y no se me despegaba
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo las pego con locttite , pero la verdad yo me pasaria a slick o como se escriba para que te quitees de problemas
    Marco Estefania
    Un Abrazo y gracias!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para despegar las ruedas tienes varias opciones,, una meterlas en una cazuela de esas de presion llenar de agua como si vas a poner al baño maria y cierras la cazuela cuando salga la aguja de que ya esta cocido te esperas a poder abrir la cazuela, la abres y ya esta despegado todo, sin daños ni para las ruedas ni para las llantas,, otra opcion es meterlas en un baño de agua y acetona la acetona a un 30 o 40% no mas,,, porque se pueden desacer las llantas,, y lo dejas una noche para que se despegue y ya esta, a la mañana siguiente lo tendras despegado, tu mismo,,,, cualquiera de los dos son validos, y para el pegado el loctite es lo mejor,,

saludos a todos ..
    chao chao