limpiar el tuboooo!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

limpiar el tuboooo!!!

Olaaaaaaaaaa a todosssssss!!!!!!
    tengo un problemilla q es el siguiente:
    cada vez q voy a correr con el coche,inmediatamente lo limpio a fondo con pinceles trapos y demas.pero el tubo d escape creo q sta manchado d aceite y no se le qita,al parecer sta qemado.q le puedo acer????
    un saludo y spero q m deis alguna solucion

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mete arena y agitalo :D los tubos de las motos de TT se limpian con arena a presion, pero si no tienes un cacharro de esos lo de agitar el tubo con arena suelta suele funcionar bastante bien.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LA SOLUCION PERFECTA ( PROBADA)
    Simplemente pones tubo y codo en un recipiente, tipo tuper ware o parecido, y lo llenas hasta arriba de KH7, lo dejas 24 horas o menos, y cuando lo saques solo te hara falta pasar un trapo suavemte con el agua del grifo si quieres para que se vaya absolutamente toda toda la porquería incluso la más incrustada
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mas efectivo para quitarselo todo, todo y todo es meterlo en un recipiente de 50% agua y 50% zotal lo dejas entre12 y 24 horas y no te hace falta mas es una mezcla acida que se lo come toooo, eso si no metas nada que tenga plastico que se lo depilla y dejalo fuera de casa bien ventilado que pega un cante un poco fuerte, por cierto el zotal lo puedes comprar en caulquier tienda o drogueria.

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira el tubo de escape no te recomiendo que lo hagas con este procedimiento porque se puede disolver, pero lo mejor es meter el codo en un recipiente de agua y le hechas unas cuantas perlas de sosa caustica, el agua empezara a cojer temperatura pero al plastico no le pasara nada y cuando el codo se ponga blanco y empieza a echar humo como si le dieses con un soplete lo sacas cuidado que quemara un poco (ponte guantes) despues la grasa saldra sin problemas la unica pega a este procedimiento es que te quita el niquelado pero es mas efectivo que los demas, en 2 minutos lo tienes limpio y nada de eso de dejat una reaccion quimica 24 horas...

antes a mi se me pegaba esa grasilla q no se puede quitar pero despues de hacer esto (solo lo he hecho una vez) al codo de escape no se le ha vuelto a pegar mierda `por lo qu deduzco que se pegaba esa capa que se quito con la sosa

SALU2 :wink:
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por historyk
    mira el tubo de escape no te recomiendo que lo hagas con este procedimiento porque se puede disolver, pero lo mejor es meter el codo en un recipiente de agua y le hechas unas cuantas perlas de sosa caustica, el agua empezara a cojer temperatura pero al plastico no le pasara nada y cuando el codo se ponga blanco y empieza a echar humo como si le dieses con un soplete lo sacas cuidado que quemara un poco (ponte guantes) despues la grasa saldra sin problemas la unica pega a este procedimiento es que te quita el niquelado pero es mas efectivo que los demas, en 2 minutos lo tienes limpio y nada de eso de dejat una reaccion quimica 24 horas...

antes a mi se me pegaba esa grasilla q no se puede quitar pero despues de hacer esto (solo lo he hecho una vez) al codo de escape no se le ha vuelto a pegar mierda `por lo qu deduzco que se pegaba esa capa que se quito con la sosa

SALU2 :wink:
    Por lo que veo mi sistema del KH7 es el más efectivo y el más facil, sin quemadas, sin guantes, sin corrosiones, simplemente un resultado del tubo impecable y de color como nuevo.
    Fue un consejo de Diego de modelsport y no me lo creía mucho, fue al dia siguiente cuando me quedé sorprendido. Azme caso si de verdad quieres que se vaya la grasa con mínimo esfuerzo que ponerlo y dejarlo en el producto 24 horas.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale amigosssss,grasias x la ayuda.
    aber si sta tarde no llueve y puedo cogerlo un ratito.y probare lo del kh7 q tengo una botella en micasa.spero q m vaya bien
    un saludooooooo fuerte!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuidado con el kh7 y los plasticos, no es corrosivo pero es un desengrasante muy fuerte que debilita los plasticos y los expone a roturas
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero que no és el caso porque el quiero el tubo, y el tubo no es de plastico, y segundo que yo e limpiado muchas cosas de plastico, incluyendo manguetas y nunca me ha pasado nada
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo empleo un cepillo parecido a los que se utilizan para limpiar biberones de los bebes pero para industria. hay diferentes tamaños y durezas de las cerdas. limpia muy bien la carbonilla y los restos de aceites. lo compre en una drogueria industrial.
    Mugen MBX5R
    RB C5, Novarrossi P5 Plus
    Ko Helios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed